Alquiler de coches por meses A Coruña

¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!

Una ciudad del norte de España que merece la pena recorrer. Disfruta de A Coruña con nuestro servicio de alquiler de coches por meses de Caetano Mobility 

Valoración en Google
4.7
js_loader
¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!

Contratar una cuota de coche mensual en la ciudad de A Coruña  

En esta ciudad es prácticamente fundamental tener un vehículo para moverse con comodidad. Un alquiler de coche mensual es clave a la hora de residir o establecerse en A Coruña durante un largo periodo de tiempo.  

Está rodeada de amplias y famosas playas como la de Riazor y de Orzán. Rutas emblemáticas por recorrer por la Costa da Morte o las Rías Atas. Por lo que, para aprovechar bien esta experiencia en tierras gallegas, lo más importante es tener un vehículo con el que desplazarse.  

Con este servicio, podrás hacer un uso prolongado del coche, sin tener que comprarlo. 

 

Un coche de alquiler mensual para tus actividades.  

A Coruña presenta muchas posibilidades para realizar planes y actividades. Desde ir a hacer surf en las playas de las Lapas o de Santa Cristina. Famosas por sus olas imponentes y perseguidas por los amantes de este deporte. Hasta bajarse en coche hasta Portugal, donde podrás seguir tu ruta de spots en busca de olas.  

Con tu cuota de alquiler de coches podrás recorrer la cantidad de kilómetros que necesites. Pudiendo también acercarte a conocer los emblemáticos montes y zonas naturales de los alrededores de A Coruña. Como el monte de San Pedro o los Jardínes de Méndez Nuñez.  

 

 Qué ver en A Coruña  

Puedes disfrutar de distintos puntos de interés, esta ciudad es muy conocida por ser el destino de todos los peregrinos que recorren el Camino de Santiago. Famoso en todo el mundo. Miles de personas se movilizan todos los años para acercarse a la Catedral de Santiago, en el centro de la ciudad.  

También destacan monumentos de interés arquitectónico como la Torre de Hércules, un faro romano del sigo I, o la Plaza de Santa María de Pita, que cuenta de distintas edificaciones y el Ayuntamiento de A Coruña.   

¿A qué esperas para recorrer en coche todos estos fascinantes lugares? 

 

Ruta del Camino de Santiago en A Coruña  

Como bien hemos explicado, en A Coruña tiene fin el recorrido del famoso Camino de Santiago. Donde los peregrinos pasan por el Monte do Gozo para finalmente acudir a la Catedral de Santiago.  

Algunos deciden descubrir este maravilloso camino en coche, ya sea porque no disponen de tiempo o porque lo prefieren. Por lo que si tienes contratado tu alquiler de coche por meses te recomendamos al 100% que hagas una ruta conduciendo por los tramos y alrededores de esta enigmática leyenda que forma parte de la cultura gallega.  

 

Vehículos sostenibles para conducir por A Coruña  

Alquilar mensualmente un coche eléctrico o híbrido es una buena opción para los que vayan a residir en A Coruña. La ciudad está adoptando medidas adaptadas a la sostenibilidad y el medio ambiente.  

Coches todoterrenos para recorridos de montaña  

Si eres de los que busca mayor espacio para realizar sus actividades al aire libre. O si eres un explorador innato que le gusta adentrarse en el monte y las zonas más naturales de Galicia, te recomendamos un vehículo todoterreno. 

Coches bien equipados, neumáticos y seguridad   

Modelos que dispongan de medidas de seguridad adaptadas al clima, ya que A Coruña se caracteriza por ser una ciudad del Norte de España, con lluvias y frío en muchas épocas del año. Nos aseguramos de que tu coche esté equipado para ello.  

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!