Alquiler de coches por meses Alicante

¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!

Tener un coche por alquiler mensual en una zona de costa es una de las mejores opciones de movilidad. Podrás disfrutar de Alicante con Caetano Mobility

Valoración en Google
4.7
js_loader
¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!

Una cuota mensual de coche para disfrutar de Alicante  

¿Qué hay mejor que tener un vehículo sin tener que preocuparte por su mantenimiento? Nuestro alquiler de coches por meses es la oportunidad de conducir por Alicante sin necesidad de tener que adquirir un vehículo. 

Podrás recorrer todas las playas y calas de la Costa Banca, muchas de ellas necesitas acceso mediante coche. También podrás hacer un tour de todos los pueblos blancos próximos a la ciudad, como Altea, Jávea o Villajoyosa. 

Además de moverte con comodidad en tu tiempo libre también será útil para tu rutina diaria, como ir al trabajo o a la universidad.

 

Un alquiler de coche mensual para tus hobbies en Alicante  

Al ser una ciudad marítima, Alicante, te permite disfrutar de realizar muchos pasatiempos y actividades al aire libre. Deportes acuáticos, senderismo por las rutas de la costa o golf. Con un vehículo todo es más sencillo de realizar, moverte por tu cuenta por donde quieras sin depender del transporte público. 

También podrás desplazarte a distintos puntos de interés, museos, castillos como el de Santa Bárbara… Aprovecha al máximo tu estancia con un vehículo de alquiler mensual. 

 

Quiénes necesitan un alquiler de coche por meses en Alicante  

Nuestro servicio de Caetano Mobility, de alquiler de coches mes a mes, está orientado para aquellos que van a establecerse, durante una larga temporada, en esta ciudad.  

Poder disfrutar de Alicante con todo tipo de comodidades es fundamental para tener una buena experiencia durante el tiempo de residencia aquí, ya sea con tu familia o por tu cuenta.  

Un coche para ti sin tener que comprarlo.  

 

Alicante como destino profesional 

Aquellos que por trabajo o negocios tengan que asentarse temporalmente en Alicante. Que necesiten un coche y deseen conducir libremente el vehículo que siempre han querido tener. O quizás un modelo sencillo y más económico. 

 

La vida de estudiante es mejor con un alquiler de coche mensual 

Estudiantes de intercambio que van a establecerse en alguna universidad o escuela de esta ciudad. Que quieran disfrutar de la vida social tan amena que ofrece “El Barrio”, como se conoce al casco viejo o el Puerto Deportivo, con todo tipo de bares y clubs para vivir la experiencia de la vida nocturna.  

Su mejor alternativa de movilidad es un vehículo de alquiler mes a mes.  

 

Contratar un alquiler de coches por meses con Caetano Mobility  

Cuando busques contratar una cuota de alquiler de coche por meses debes plantearte que sea un sitio de calidad, que te de la confianza que te mereces. En Caetano Mobility trabajamos para ofrecerte lo mejor, siempre, el cliente es nuestra prioridad. 

Contamos con una flota propia de vehículos de distintas marcas y modelos. Podrás elegir de entre todos, el que más se adapte a lo que estás buscando. Y nosotros, a diferencia de otras empresas rent a car, entregamos el mismo coche que desees. Tanto el diseño, color y detalles serán los mismos.  

Confía en Caetano Mobility para tu alquiler. 

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!