Coches de alquiler por un mes

¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!
Las mejores ofertas de movilidad están en Caetano Mobility. Si necesitas un vehículo de alquiler un mes, nuestro servicio de alquiler de coches por meses está hecho para ti.
Valoración en Google
4.7
js_loader
¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!

Caetano Mobility, contrata tu coche de alquiler un mes 

 

¿Planeas un viaje largo o necesitas movilidad durante un mes? ¡Alquilar un coche por un mes puede ser la solución perfecta para ti! Con un alquiler mensual, puedes disfrutar de la comodidad y la libertad de tener un coche a tu disposición durante todo un mes sin preocuparte de nada.  

Ya sea que estés en otra ciudad durante un mes, por trabajo o por ocio, un coche de alquiler un mes te ofrece la flexibilidad y conveniencia que necesitas.  

Además, con una amplia gama de opciones disponibles, puedes elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.  

 

 

¿Qué opciones de vehículos tengo con el alquiler por un mes? 

 

Con nuestro servicio de alquiler de coches un mes puedes elegir entre todos los modelos disponibles en ese momento. En Caetano Mobility disponemos de una flota de vehículos propia, por lo que, a la hora de contratar un coche con nosotros obtendrás ese mismo modelo, con las características exactas a las que pediste. 

 

 

Alquilar un mes un deportivo 

Si quieres disfrutar durante este mes de un vehículo como este para moverte por dónde tú quieras y vivir una experiencia única en la carretera… ¡No lo pienses más! Puedes ver en nuestra web los coches deportivos para tu alquiler de un mes. 

 

Un SUV para alquiler por un mes  

Si vas a establecerte durante un tiempo en una ciudad o en zonas que merecen ser exploradas con un modelo todoterreno te recomendamos que tu coche de alquiler un mes sea con coche SUV.  

 

Alquilar un sedán un mes  

¿Buscas una combinación de elegancia y comodidad para el que va a ser tu transporte durante un mes? ¡Entonces alquila un sedán de lujo con nosotros hoy mismo! Con nuestra amplia selección de sedanes de gama alta, podrás disfrutar de un viaje suave y sofisticado mientras exploras nuevos lugares o te estableces en una ciudad por un tiempo. 

 

Alquiler mensual de una furgoneta para mudanzas 

Si tienes planeado mudarte o necesitas transportar una gran cantidad de carga durante un mes entero, una furgoneta de alquiler es la solución perfecta para ti. Con amplio espacio de carga y la potencia necesaria para manejar cualquier tarea, nuestras furgonetas de alquiler un mes te brindarán la capacidad y la versatilidad que necesitas para tus proyectos de mudanza o transporte de mercancías. 

 

 

Caetano Mobility, las ventajas de un alquilar un coche por meses con nosotros  

 

Duración del alquiler: 

Determina la duración del alquiler según tus planes y requisitos. Ofrecemos periodos flexibles que van desde un alquiler de un mes, hasta un año completo, para que puedas adaptar el alquiler a tu agenda y estilo de vida. 

Condiciones y pagos: 

Nuestro proceso de suscripción es sencillo y sin complicaciones, pensado para tu comodidad. Podrás cancelar el contrato cuanto lo requieras y solo se te cobrará por los días que hayas tenido el vehículo. Así de fácil es un alquiler con Caetano Mobility. 

Entrega y devolución del vehículo: 

Una vez firmado el contrato, el vehículo será entregado en el lugar y momento convenidos. Al finalizar el periodo de alquiler, nos encargaremos de la recogida del coche, garantizando un proceso sin inconvenientes para ti. 

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!