Alquiler de coches por meses Barcelona

¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!
Disfruta de conducir por la ciudad de Barcelona con todo tipo de comodidades, gracias a nuestro alquiler de coche mensual al mejor precio.  
Valoración en Google
4.7
js_loader
¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!

Moverse por Barcelona con un coche de alquiler mensual  

Barcelona siempre tiene algo nuevo qué ofrecer. Al ser una ciudad multicultural y cosmopolita siempre hay planes divertidos, sitios que visitar o rutas que recorrer.  

Por eso, una de las mejores opciones para poder disfrutar de la experiencia completa, es con un alquiler de coche de larga duración. Esto te permite visitar a tu ritmo todos los rincones de este magnífico lugar. Desde conocer El Barrio Gótico, pasando por el Raval, la famosa Basílica de la Sagrada Familia o la Rambla.  

Muévete libremente con la opción de alquiler coche por meses que necesites. 

 

¿Por qué un alquiler de coche por meses? 

El alquiler mes a mes es una opción ideal para poder recorrer Barcelona sin la necesidad de tener que asumir el coste de adquirir un vehículo propio. Especialmente para aquellos que buscan una forma de movilidad si van a residir en la ciudad durante un periodo prolongado. 

Así, podrás utilizar diariamente tu vehículo para moverte a donde sea que lo necesites. Y, el fin de semana, aprovechar para descubrir los emblemáticos alrededores de Cataluña, que también tienen mucho por explorar.  

Con un alquiler de coche mensual tendrás todos los beneficios de conducir sin responsabilidades añadidas.  

 

Contratar un alquiler coche mensual con Caetano Mobility 

Si estás buscando una forma de poder disponer de un vehículo durante un periodo de tiempo prolongado, y buscas una alternativa a un rent a car, apuesta por Caetano Mobility.  

Nuestra empresa cuenta con una flota propia de coches disponibles, entre los que podrás elegir exactamente cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades. Ofrecemos un servicio especializado en alquileres de coches por meses de la mayor calidad y facilidad para ti.  

Puedes recoger el vehículo en nuestros concesionarios, repartidos por distintos puntos del país.  

 

¿Quiénes están interesados en un alquiler de coches mes a mes? 

Son muchos los que se establecen en esta ciudad durante un tiempo, ya que ofrece grandes oportunidades en el ámbito del trabajo y los estudios. Todos ellos necesitarán para desplazarse cómodamente un alquiler de coche de larga duración barato 

Barcelona dispone de importantes universidades y grados en muchos de los principales sectores, como medicina o comunicación. Y al ser uno de los lugares más importantes a nivel comercial y cultural de España, existen muchas oportunidades laborales.   

También ofrecemos este servicio de alquiler de coches a empresas por meses, por si dispones de un negocio que te requiera transporte o movilidad.  

 

Rutas en coche desde Barcelona: Descubre el Delta del Ebro 

Existen muchas posibilidades de recorridos llenos de encanto a realizar cerca de Barcelona. Como la ruta natural de Delta del Ebro, para descubrir las dunas, playas blancas y la fauna próxima al Mediterráneo.  

 

Recorre la Costa Brava, un viaje mágico  

Unos 70 kilómetros al norte de Barcelona encontramos el comienzo de la popular ruta de la Costa Brava. Con tu alquiler de coche mensual podrás recorrer los pueblos costeros, que dan vida con su peculiar encanto a este lugar. 

 

La Cataluña romántica de la Cuenca de Llobregat  

Visita este conjunto de edificios de gran antigüedad por la Cuenca de Llobregat, donde podrás disfrutar de los pueblos del mundo rural. Incluyendo los monasterios situados en preciosos entornos naturales.  

 

¿Pueden entregarme en mi domicilio mi coche por alquiler mes a mes? 

En Caetano Mobility contamos con la posibilidad de entregarte directamente el vehículo que solicites, por tan solo un añadido, directamente donde residas. Evitando así tu desplazamiento para recogerlo por tu cuenta.  

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!