Alquiler de coches por meses Valencia

¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!

Para moverte fácilmente por la mágica ciudad de Valencia, decídete por Caetano Mobility y contrata un alquiler de coches mensual. ¡Las mejores ofertas y condiciones! 

Valoración en Google
4.6
Basado en 89 opiniones
js_loader
¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!

Alquiler coche mensual Valencia, una oportunidad única  

Con nuestro servicio de alquiler de coches mes a mes te ofrecemos la posibilidad de aprovechar al máximo el estilo de vida valenciano. Todo ello sin compromisos económicos de tener que comprar un vehículo propio.  

Podrás disfrutar durante una larga temporada de recorrer las playas y pueblos mediterráneos de la costa valenciana, provechando así el clima cálido de la zona. ¡Siempre es un buen momento para escaparse a conocer los alrededores! 

Deja de lado la incomodidad de los estrictos horarios del transporte público y decide, junto a Caetano Mobility, dónde y cuándo recorrer la ciudad de Valencia 

 

Ventajas de un alquiler de coches mensual en la ciudad de Valencia 

Son muchos los beneficios de poder disfrutar de esta ciudad con un alquiler de coche por meses, sin permanencias. Como el poder decidir el estilo de vehículo que siempre has querido, sin la presión de tener que comprarlo. 

Por ejemplo, Valencia es ideal para conducir un descapotable deportivo, un coche que quizás no te atrevas a adquirir pensando en el futuro. Con nuestro servicio podrás hacer uso de él durante muchos meses, viviendo así la experiencia al máximo.   

También podrás explorar otras muchas zonas de interés como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o todas las playas de la zona.  

 

Con quién contratar un alquiler de vehículos por meses  

Nuestra empresa dispone de una amplia selección de distintas marcas y modelos de coches a tu entera disposición. Todos ellos están disponibles para ti en distintos lugares de España, para que puedas acceder a Caetano Mobility estés donde estés.   

Puedes acudir presencialmente a nuestros puntos de contratación de vehículos por alquiler mensual. Adicionalmente también podrás recibir, por una mínima cantidad, en tu domicilio personal el coche que desees.  

Nuestra prioridad es la confianza y la tranquilidad de nuestros clientes. Para conseguir que su experiencia con Caetano Mobility sea la mejor posible.  

 

Cómo conducir con facilidad por Valencia  

Las calles y carretera de Valencia son estrechas y liosas, especialmente por el centro de la ciudad, como el casco antiguo. Por ello encontrar aparcamiento a veces puede resultar misión imposible. Te recomendamos que elijas un vehículo compacto si vas a moverte diariamente alrededor de las zonas más céntricas.  

Hay zona azul en la mayoría de los lugares de estacionamiento. Si requieres de algún tipo de opción de parking para dejar el coche, que esté bien comunicado te recomendamos los siguientes: 

APK2 Navarro Llorens: Ubicado en Carrer del Pintor Navarro Llorens. Precios baratos con posibilidad de entradas y salidas. También aceptan reservas. 
Parking APK2 Colon 60: Ideal para los que necesiten estar bien comunicados, con precios estándar adaptados a tu estancia.  
Parking Garaje Allas: Un parking bien estructurado y barato, ideal para dejar tu coche en un sitio seguro y tranquilo. 

 

¿Puedo elegir el coche por meses que quiera?  

En Caetano Mobility, a diferencia de otras empresas del sector, ofrecemos la garantía a nuestros clientes de que obtendrán el vehículo que hayan elegido.  

Disponemos de los modelos exactos a los de las imágenes, así que les brindamos ese mismo coche. Todo es igual, desde la versión hasta el color específico.  

Contamos con una selección muy amplia en cuanto a modelos. Para que decidas si quieres disfrutar de Valencia en un amplio todoterreno, para explorar los entornos naturales y más salvajes. O si lo prefieres hacer desde un modelo urbano y eficiente, para manejarte más fácilmente por las calles para ir a trabajar.  

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!