Alquiler de coches por meses Vigo

¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!

Para moverte fácilmente por la ciudad gallega de Vigo te ofrecemos la oportunidad de contratar un alquiler de coche mensual con las mejores condiciones.

¡Conoce el mejor alquiler de coches por meses sin permanencia!

¿Qué ventajas tiene alquiler de coches por meses en Vigo?

Poder disponer de la libertad y flexibilidad que te da un alquiler de coches mensual en la ciudad de Vigo es algo que no se puede igualar. Vigo está rodeado de hermosos paisajes naturales gallegos, playas y pueblos históricos. Alquilar un coche por meses en Vigo te permite visitar estas áreas a tu propio ritmo y moverte para ir a trabajar sin depender de los horarios y rutas del transporte público.

Además, la ciudad tiene una extensión considerable. Un coche facilita el transporte entre las diferentes áreas, como el centro histórico, el puerto, las zonas comerciales y las residenciales.

Moverse por la ciudad de Vigo en un coche de alquiler mensual

Moverse en coche por Vigo resulta muy sencillo por las características de la ciudad gallega. Apenas hay tráfico, ya que no es una ciudad muy compacta, lo que resulta cómodo. Es fundamental disponer de un alquiler de coche por meses en Vigo si vas a residir en esta ciudad durante un periodo de tiempo prolongado, ya que acceder de una punta de Vigo a la otra puede resultar tedioso sin un vehículo.

En cuanto al aparcamiento, la zona azul es la más económica, pero también hay un centenar de otros aparcamientos, los más baratos situados en la Zona Franca.

Contratar un alquiler de coches por meses con Caetano Mobility

Caetano Mobility pertenece a la empresa motriz Caetano Retail. Somos el mayor grupo automovilístico, con red de concesionarios oficiales propia, de toda la Península Ibérica. Ofrecemos un servicio de alquiler de coches mensual, con el que, por tan solo una cuota por mes, podrás disfrutar de las ventajas de tener el coche que siempre has deseado, durante un periodo de tiempo prolongado y pagando solo por los días utilizados en caso de cancelación.

En la región de Galicia contamos con más de 5 concesionarios, Caetano Fórmula Galicia, a los que puedes acudir presencialmente.

Apostar por nosotros para alquiler de coche por meses en Vigo

Nuestra diferenciación respecto a otras empresas de rent a car de Vigo es que disponemos de una flota propia de los vehículos, y concesionarios de marcas oficiales “Formula Galicia” a los que acudir presencialmente cerca de ti.

Nosotros buscamos tu comodidad, y por eso queremos ofrecerte las mejores condiciones de disponer de un alquiler de coches por meses en esta ciudad.

¿A qué playas de Vigo puedo acceder en coche?

Prácticamente a todas las playas de Vigo puedes acceder en coche, te recomendamos las más sencillas de aparcar: Playa Samil, la más famosa y con más plazas, Alcabre, con una gran explanada y O Vao.

Excursión desde Vigo a Orense

A penas hay distancia entre Vigo y Orense en tal solo 100 kilómetros puedes pasar el día a esta ciudad casi medieval, con un rico patrimonio romano perfectamente conservado.

Excursión desde Vigo a Pontevedra

Tan solo 30 minutos en coche te separan de la capital de Pontevedra, también llamada la capital de las Rías Baixas. Merece la pena escaparte algún fin de semana a pasar el día. ¿No crees?

¿Qué modelo de coche elegir para Vigo?

Si lo tuyo es explorar los alrededores de Galicia y visitar sus playas te recomendamos un SUV, con el que la comodidad y el espacio es indispensable. En épocas cálidas, verano, te recomendamos un descapotable para disfrutar del clima.

¿Cómo contratar un alquiler de coches por meses en Vigo?

Mediante nuestra página web encontrarás todos las marcas y modelos que disponemos de alquiler de coches por meses, mediante los filtros puedes decidir desde la gama del coche hasta los precios por mes.

Plazos de envío

Con Caetano Mobility recibirás el coche que contrastes en un periodo máximo de 48 horas, para que no tengas que esperar a moverte por Vigo.

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!