Los coches por suscripción BMW en Madrid: una forma innovadora de movilidad

¿Conoces coches por suscripción BMW?

Los coches por suscripción BMW en Madrid son una alternativa innovadora. La opción perfecta para quienes desean disfrutar de la libertad de conducir un BMW sin la inversión inicial que supone la compra.  

Disfruta de un BMW por meses con la posibilidad de cambiar de coche cuando desees. 

¿Conoces coches por suscripción BMW?

¿Qué son los coches por suscripción BMW? 

Los coches por suscripción BMW son un servicio de movilidad que permite al cliente disfrutar de un BMW durante un plazo medio de 1 a 6 meses. La cuota mensual incluye el mantenimiento y el seguro del coche, lo que facilita aún más tu experiencia. ¡Entra en nuestra web y comienza tu renting, ¡solo necesitas DNI y carnet de conducir

¿Cómo funcionan los coches por suscripción BMW? 

La suscripción de coches BMW es un servicio muy sencillo de contratar y utilizar. El cliente tiene que elegir el modelo de BMW que desea y el plazo por el que lo quiere tener. En Madrid, existen diversas opciones para recoger tu vehículo, ¡Comienza hoy recibirás tu BMW en tiempo récord! 

La cuota mensual incluye todos los gastos relacionados con el vehículo. Gracias a Caetano Mobility disfrutarás de una suscripción que incluye: asistencia en carretera, mantenimiento y seguro a todo riesgo. Lo que se traduce en una mayor seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, dos premisas de nuestra filosofía comercial. 

Modelos de coches por suscripción BMW disponibles 

Los mejores coches por suscripción BMW

BMW serie 1 116D 

El BMW Serie 1 de la marca alemana ofrece equilibrio entre rendimiento, estilo y practicidad en un paquete compacto. El 116D especifica su carácter de diesel, su motor de combustión tiene una potencia de 116 CV y destaca por su eficiencia en el consumo. Su calidad se ve en sus materiales de primera, tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Caetano Mobility tiene la mejor suscripción de coches BMW, ¿te lo vas a perder? 

BMW I3 120AH 

Los coches por suscripción BMW de Caetano Mobility ofrecen el  BMW i3 120. El vehículo eléctrico fue una iniciativa de movilidad sostenible de la marca y es conocido por su diseño distintivo. Caetano Mobility te trae el vehículo perfecto para moverte sin límites por la ciudad. ¡Tienes la oportunidad perfecta para unirte a la movilidad sostenible! 

BMW X1   

Pagando una cómoda cuota mensual que te ofrece todo incluido y hasta 2.000 kilómetros al mes sin costes adicionales, podrás disfrutar de un BMW X1 por suscripción.  

Ventajas de elegir BMW Serie 1 por suscripción 

Los coches por suscripción BMW ofrecen una conducción deportiva y perfecta para los apasionados del motor, pero ¿qué ventajas tiene elegir el Serie 1 para tu suscripción? A continuación, las ventajas principales de este modelo: 

Motor diésel de alta eficiencia.  

Su motor de 6 cilindros promete una velocidad más alta que sus gamas anteriores y un consumo menor de combustible. BMW Serie 1 cuenta con una potencia de 265 caballos al eje posterior y una caja de cambios manual de 6 velocidades, otorgando una mayor sensación de control mientras arrasas por tus carreteras favoritas. 

Un interior tecnológico y moderno.  

En el serie 1 la marca apuesta por una estética más moderna con un interior cargado de grandes prestaciones. El habitáculo cuenta con un sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, mejorando la experiencia de conducción para el usuario.   

Por otra parte, BMW Serie 1 tiene grandes extras que no te dejarán indiferente. El modelo disponible de Caetano Mobility incorpora advertencia de colisión frontal predictiva, sensores de Parking o asistencia de arranque en pendiente (ESP) 

Gran cinética y aceleración.  

La tracción trasera permite que, en condiciones de buena adherencia al pavimento, el vehículo tenga una mejor motricidad en el movimiento. Además, permite una mejor aceleración y respuesta del coche en las arrancadas.  

La propulsión de los vehículos BMW con tracción trasera ayuda a mejorar tres factores claves en la conducción: trayectoria, capacidad de giro y maniobrabilidad. Capacidades que los conductores más expertos valoran en un vehículo. 

Los coches por suscripción BMW en Madrid son una opción muy interesante para los amantes de la gama y la libertad de conducir sin compromisos. Un servicio de movilidad que cuenta con diversas opciones para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Entra en Caetano Mobility y comienza tu suscripción, ¿te lo vas a perder?  

Coches BMW por suscripción Madrid 

Experimenta la emoción de conducir un BMW en Madrid sin compromisos a largo plazo. Explora nuestras opciones de suscripción y encuentra el BMW perfecto para tus necesidades de movilidad en la vibrante capital española. 

Disponemos de concesionarios BMW oficiales en Madrid, Caetano Cuzco, donde podrás recoger tu coche y entregarlo a la finalización de la suscripción. Además, si tu idea es disfrutar de un coche por suscripción antes de una compra de un coche BMW, consúltanos para ofrecerte condiciones especiales.  

¿Vives en otra ciudad? Pregúntanos para llevar tu coche a tu domicilio.  

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!