Vive la experiencia de un coche por Suscripción Fiat

Los mejores coches por suscripción Fiat

Descubre una perspectiva innovadora de conducir con los coches Fiat por suscripción. Únete a nosotros para explorar las ventajas de esta opción alternativa a la propiedad de automóviles tradicional.

Valoración en Google
4.6
Basado en 77 opiniones
js_loader
Los mejores coches por suscripción Fiat

Explorando nuevas opciones con coches Fiat por suscripción  

Los coches por suscripción Fiat se unen a Caetano Mobility. Cada vez más personas buscan soluciones flexibles para disfrutar de la libertad de conducir. Una forma alternativa a la propiedad tradicional que no supondrá un gran desembolso inicial. ¡Únete a la nueva forma de conducir con Caetano Mobility! 

A continuación, te explicamos los beneficios de elegir una suscripción para disfrutar de un coche. Acompáñanos y descubre cómo esta alternativa puede cambiar tu percepción sobre la propiedad de un vehículo. 

¿En qué consiste una suscripción de Coches Fiat? 

En el universo automovilístico actual, una suscripción de coches representa una innovadora forma de tener acceso a un vehículo sin tener que comprarlo. La suscripción te permite disfrutar de un Fiat por un período determinado mediante el pago de una tarifa mensual fija.   

No te comprometas a largo plazo y elige el renting de Caetano. Tendrás un coche propio (no en propiedad), pero con la libertad de cambiar de modelo según tus necesidades y preferencias. 

¿Cómo funciona el proceso de suscripción de Coches Fiat? 

Si quieres comenzar con nuestra suscripción de coches necesitas entrar a la web de Caetano Mobility y comenzar nuestro proceso telemático. De forma sencilla y rápida podrás conseguir el coche de tus sueños. ¡Necesitas DNI y documentación para circular! Además, tienes dos opciones en la entrega de tu coche: recogerlo en Caetano o elegir que te lo llevemos a donde desees, ¿necesitas algo más para elegirnos? 

¿Cuáles son los plazos y precios de los coches Fiat por suscripción? 

Los plazos y precios de los coches Fiat por suscripción varían según el modelo y las opciones que elijas. Nuestra flexibilidad es una de las principales ventajas de este servicio, ya que te permite adaptar la suscripción a tus necesidades específicas. 

En cuanto a los plazos, ofrecemos una amplia gama de opciones, que pueden ir desde cortos períodos de tiempo, mínimo un mes, hasta contratos más largos. Esto te permite ajustar la duración de la suscripción según tus planes y preferencias personales. 

Podrás elegir un modelo de coche Fiat por suscripción eligiendo un plazo y, a partir de dicho plazo, tendrás cuotas mensuales. Podrás elegir el momento de cancelación si la necesidad de que tenga que ser un mes completo, por ejemplo, 4 meses y dos semanas.  

Los modelos que triunfan de Fiat en los coches por suscripción 

Existen numerosos modelos Fiat donde elegir, dependiendo de tus necesidades y gustos. En Caetano hemos elegido algunos modelos destacados de la marca para que te decidas por la suscripción Fiat. Recuerda: nuestra empresa siempre está añadiendo modelos al catálogo, ¡atento y no te pierdas las novedades! 

Fiat 500 Dolcevita por suscripción 

La suscripción del Fiat 500 Dolcevita es la opción perfecta para aquellos que necesitan un automóvil compacto con el que moverse por la ciudad. El modelo Dolcevita eleva el clásico 500 a un diseño de líneas más elegantes y sofisticadas, ofreciendo un aire renovado. 

La practicidad de este coche es innegable y su motor híbrido la aumenta. Podrás moverte por cualquier lugar sin restricciones por emisiones. Su propulsor gasolina turbocargado de 1.5 L y el eléctrico de 48 V le dan una potencia de 130 CV, un vehículo que no te pondrá límites en tu movilidad. 

Fiat City Life 

La suscripción Fiat City Life ofrece un turismo compacto, pero con un espacio más amplio que el clásico 500 de la marca. Un modelo diseñado para los desplazamientos rutinarios por la ciudad, ideal para una familia que busque amplitud y practicidad en un mismo coche. 

El gasolina tiene una potencia de 100cv brindan a los conductores una conducción eficiente que se va traducir en un ahorro de combustible. Elige esta suscripción para disfrutar de una conducción ágil y económica en la ciudad.  

Fiat 500 X Dolcevita  

El 500X es un convertible de aspecto moderno e imponente, se trata de una redimensión del modelo 500 de Fiat. El modelo ofrece una conducción emocionante con prestaciones como su techo convertible retráctil para que disfrutes del cielo y viento mientras experimentas las mejores aventuras. 

El Dolcevita cuenta con un motor de gasolina de 120 CV de potencia, una gran fuerza que combina con un rendimiento ágil y dinámico. Este Fiat te hará divertirte mientras conduces en sus asientos comida y ergonómicos ¿ya te has decidido? 

Ventajas elegir un coche Fiat por suscripción ¡no te podrás resistir! 

Existen numerosas opciones y modelos en el renting de Caetano Mobility, entonces ¿por qué decidirte por la suscripción de coches de un modelo de Fiat? A continuación, te presentamos 3 ventajas de elegir esta marca de vehículos: 

  1. Durabilidad. La marca Fiat encuentra el equilibrio entre unas grandes prestaciones y unos precios asequibles. La suscripción Fiat te ofrece un coche con motor duradero que no exige gran mantenimiento y perdura en el tiempo como el primer día. 

 

  1. Seguridad. Los modelos de Fiat cuentan con grandes sistemas de seguridad y en Caetano sabemos que tu tranquilidad es una premisa a la hora de elegir coche. La suscripción de un Fiat ofrece prestaciones como frenos ABS, sensores para evitar colisiones, cámara de reversa…La conducción será una experiencia segura y de calidad. 

 

  1. Diseño compacto. Fiat cuenta con numerosos vehículos pequeños perfectos para la movilidad en ciudad. La funcionalidad de un compacto se traduce en facilidad de circulación, menor mantenimiento y ahorro de combustible ¿aún dudas en elegir esta marca?

 

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!