Coches por suscripción Jerez

Disfruta de tus coches por suscripción en Alcobendas

Nuestro servicio de coches por suscripción en Jerez cuenta con la mejor flexibilidad del mercado, cancelas cuando quieras y  solo pagas por los días que los has utilizado ¡Descubre por qué elegir Caetano Mobility!

Disfruta de tus coches por suscripción en Alcobendas

¿Por qué elegir los coches por suscripción en Jerez de Caetano Mobility?

En Caetano Mobility somos expertos en darte justo lo que necesitas, por eso, no debes dudar en elegirnos para contratar coches por suscripción en Jerez. Nuestra suscripción incluye todas las ventajas en una única cuota mensual, asistencia en carretera, mantenimiento y seguro a todo riesgo ¿Qué más necesitas para decidirte?

Además, la calidad es nuestro sello de identidad, contamos con un amplio catálogo de coches por suscripción, donde podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Una flota propia gracias a la red de concesionarios de Caetano disponible en toda la Provincia de Málaga y Andalucía. Con nosotros el coche de tus sueños estará listo para ti, después de un proceso telemático simple y rápido.

Nuestros coches por suscripción Jerez tienen la solución para las zonas de bajas emisiones

A raíz de la norma de 2023, las ciudades con más de 50.000 habitantes tuvieron que comenzar a implementar Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) para mejorar la calidad del aire. Por lo tanto, se prevé que en 2024 en Jerez se priorice el acceso de los vehículos de bajas emisiones (etiquetas CERO y ECO) y haya restricciones para las etiquetas B y C. En Caetano Mobility, disponemos de una flota de coches por suscripción respetuosos con el medio ambiente para que no existan límites en tu movilidad. ¡Únete a nosotros!

Peugeot 208 5p

El Peugeot 208 5p es un automóvil compacto que destaca por su diseño moderno, eficiencia energética y tecnología avanzada. Ofrece opciones de motores, conectividad, y características de seguridad, haciéndolo atractivo para quienes buscan un vehículo versátil y contemporáneo. ¡Una opción perfecta dentro de nuestros coches por suscripción en Jerez!

Nissan Leaf 40kwh

Dentro de los coches por suscripción en Jerez, el Nissan Leaf 40kWh se presenta como una opción eléctrica con una autonomía de aproximadamente 270-280 kilómetros por carga. Cuenta con un motor de 150 caballos de fuerza, carga rápida, tecnología avanzada, un interior espacioso y comodidades modernas. Además, es respetuoso con el medio ambiente y ofrece costos de operación más bajos en comparación con los vehículos de combustión interna.

Kia Niro 1.6

El Kia Niro 1.6 es un automóvil híbrido conocido por su eficiencia de combustible, que combina un motor de gasolina de 1.6 litros con un motor eléctrico. Ofrece un equilibrio entre rendimiento y eficiencia, con un interior espacioso y comodidades tecnológicas, incluyendo sistemas de seguridad avanzados. Su diseño es moderno y atractivo. ¿Te vas a perder la oportunidad de disfrutarlo por 700 euros al mes sin gastos extras?

¡Muévete con nuestros coches suscripción en Jerez y descubre sus tesoros turísticos!

Jerez de la Frontera, en España, es una ciudad rica en historia y cultura. Con los coches por suscripción en Jerez podrás disfrutar del encanto del municipio durante el tiempo que decidas, sin limitaciones. Algunas de las zonas y lugares que vale la pena visitar en Jerez incluyen:

  • La Catedral de Jerez: Esta impresionante iglesia es un ejemplo del estilo gótico y barroco y alberga valiosas obras de arte.
  • El Alcázar de Jerez: Un antiguo palacio árabe que ofrece una visión de la historia de la ciudad y hermosos jardines.
  • Bodegas de Jerez: Jerez es famosa por su vino de Jerez, así que visita alguna de las bodegas locales para aprender sobre la producción de vino y degustar algunos de los mejores ejemplares.
  • Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre: Disfruta de un espectáculo ecuestre en esta escuela de renombre internacional, donde los caballos andaluces se presentan en impresionantes actuaciones.
  • Plaza del Arenal: Un punto central de la ciudad con bares y restaurantes donde puedes probar tapas y experimentar la vida local.

En Caetano Mobility, contamos con una amplia selección de vehículos disponibles para que te deleites con Jerez con nuestros coches por suscripción. Diversidad de marcas, modelos y prestaciones ¡elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y tu estilo de vida!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!