Coches por suscripción Pontevedra

coches por suscripción Pontevedra

¿Sueñas con tener el coche de tus sueños sin tener que comprarlo? Caetano te ofrece una cuota asequible para que disfrutes de tu coche por suscripción en Pontevedra. 

Valoración en Google
4.6
Basado en 89 opiniones
js_loader
coches por suscripción Pontevedra

Ventajas de la suscripción de coches en Pontevedra con Caetano Mobility 

Caetano Mobility te ofrece numerosas ventajas y facilidades. Si eres de Pontevedra y deseas empezar tu suscripción ¡tenemos una gran noticia para ti! Nuestro proceso es sencillo y telemático así que al finalizarlo, puedes elegir que te llevemos el coche a tu ciudad o recogerlo en un concesionario de Caetano Mobility en Pontevedra: Caetano Fórmula Galicia. 

Los coches por suscripción en Pontevedra son ideales para aquellos conductores que necesitan un tipo de movilidad a largo plazo y sin un desembolso inicial. Tener un coche en Pontevedra te permitirá moverte sin las complicaciones que presenta el transporte público ¡tu decides a dónde y cuándo ir! 

Suscripción de coches en Pontevedra ¿Qué planes hacer con tu vehículo? 

Pontevedra es una ciudad encantadora repleta de historia, cultura y belleza natural en cada esquina. Con los coches por suscripción podrás descubrir cada rincón especial de la ciudad. 

  • Ruta en coche a Combarro: Con tu coche por suscripción podrás escaparte a desconectar del centro de la ciudad. Una ruta donde disfrutarás del paisaje gallego. 
  • Ruta en coche a O Grove: Para aquellos amantes de las rías y lagos esta ruta presenta un paisaje que disfrutarás mientras conduces uno de nuestros coches por suscripción. 
  • Ruta en coche a Cambados: Los amantes de la carretera serán unos apasionados de esta ruta que les permitirá sacar el máximo partido a su coche por suscripción caracterizado por sus altos emparrados 

Descubre nuestros modelos disponibles en la suscripción de coches en Pontevedra 

Nuestra flota de coches es variada y apta para todo tipo de conductores. Podemos llevarte el coche a tu domicilio en cualquier lugar de España peninsular pero sabemos que muchas veces nuestros clientes prefieren ahorrarse lo costes de desplazamiento es por eso que, si es tu caso, te recomendamos los coches de Dacia y Reault ya que el grupo al que pertenecemos, Caetano Retail, cuenta con nuestro concesionario Caetano Formula Galicia el cual tiene sedes repartidas por muchos puntos de esta comunidad, entre ellos, en Pontevedra. 

Entre nuestros coches por suscripción disponibles encontrarás:  

Renault Austral por suscripción en Pontevedra 

Te presentamos el nuevo modelo de coche por suscripción en nuestra sede de Pontevedra, Caetano Formula Galicia, el SUV Renault Austral E-Tech híbrido. Este vehículo combina la potencia de un motor de gasolina de 4 cilindros turbo de 1,3L con tecnología mild hybrid, respaldado por una batería de ion de litio de 12 V. Esta tecnología ofrece un par adicional durante la aceleración, proporcionando una experiencia de conducción dinámica mientras reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO. 

En cuanto al diseño, el Renault Austral E-Tech presenta unas proporciones equilibradas y una parte delantera reafirmada, destacando por su firma luminosa distintiva. El techo negro brillante resalta la elegancia de sus líneas, mientras que los elementos contrastados de protección lateral enfatizan su silueta vigorosa. 

Disfruta de una experiencia auditiva excepcional con el sistema exclusivo Harman Kardon, que ofrece una potencia máxima de 485W. Este sistema incluye dos tweeters a los lados del salpicadero, dos woofers en los paneles de las puertas delanteras, dos surrounds, una unidad central delantera, dos tweeters y dos woofers en los paneles de las puertas traseras, además de un subwoofer en el maletero. 

Renault Zoe e-Tech por suscripción en Pontevedra 

Descubre el Renault Zoe E-Tech, el coche eléctrico perfecto para el día a día disponible en nuestro programa de suscripción. 

Con su estilo audaz y líneas suaves, el Zoe E-Tech 100% eléctrico destaca con su iluminación LED distintiva y llantas de aleación de 17″. 

Disfruta de la experiencia eléctrica con detalles urbanos y chic, como acabados en warm titanium y luces LED traseras. 

En su interior, encontrarás un diseño renovado, asientos cómodos y tejidos 100% reciclados, apostando por la sostenibilidad. Suscríbete hoy y disfruta de la comodidad de conducir un Zoe E-Tech. 

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!