Suscripciones coches: ¡todo lo que necesitas saber!

Suscripciones coches de Caetano Mobility

Te presentamos nuestro servicio de suscripción de coches. Te ofrecemos flexibilidad total: suscríbete desde un mes hasta un año, cancela cuando quieras. ¡Encuentra la solución perfecta para tus necesidades de movilidad con Caetano Mobility! 

 

Valoración en Google
4.6
Basado en 77 opiniones
js_loader
Suscripciones coches de Caetano Mobility

Coches Suscripción: La nueva forma Flexible de Adquirir un vehículo. 

Los coches por suscripción (enviar link a la home) es un método de alquiler novedoso en el mercado. Con este modelo la adquisición de un vehículo se vuelve un proceso más flexible y cómodo. Caetano cree en un futuro donde la financiación sea una mecánica simple para adquirir el coche de tus sueños.  

Al igual que en el renting, las suscripciones coches agrupan todos los gastos del vehículo en una sola cuota fija. Esto se traduce en la eliminación de gastos extras y preocupaciones, pues nuestros contratos incluyen mantenimiento, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. El proceso de contratación es automático, ¡solo necesitarás ser mayor de edad y tener carnet de conducir! Además, puedes elegir si quieres recoger tu nuevo coche o que te lo llevemos hasta donde decidas.  

Las suscripciones de coches van dirigidas a particulares que requieran de un coche por unos meses determinados, generalmente de 3 a 6 meses. Con Caetano Mobility tienes una suscripción flexible donde podrás cancelar cuando necesites, todo sin penalizaciones económicas. Entendemos que las circunstancias pueden cambiar y con ellas las necesidades, por eso te permitimos anular el contrato y elegir otro vehículo para ti.  

Suscripciones coches con Caetano Mobility: conoce nuestros modelos disponibles 

En Caetano Mobility siempre queremos estar a la última para ofrecerte los mejores vehículos del mercado. Nuestra web cuenta con novedades todas las semanas, ofreciéndote una variedad de modelos y ofertas donde elegir.  

Una de la particularidades de nuestro site frente a otros de suscripción es que los coches que ves son los coches disponibles en stock, el coche que ves es el coche que recibirás, ¡sin trucos! 

A continuación, algunas de las  suscripciones coches más destacadas: 

Suscripción coche Mercedes Clase A 

La suscripción Mercedes Clase A te permite conducir un un segmento C con líneas deportivas e imponentes. Se trata de un alta gama que mezcla el rendimiento de un gran motor, la sofisticación de su diseño y la vanguardia de la última tecnología.  

Su motor diesel de respuesta rápida y aceleración suave es perfecto para los amantes de la conducción en carretera. Con Caetano Mobility tendrás el lujo al alcance de tus manos, solo tienes que empezar tu suscripción en nuestra web.  

Suscripción coche BMW Serie 1 

La suscripción BMW Serie 1 te permitirá vivir las aventuras más emocionantes en un coche de alta gama. ¿Buscas rendimiento, estilo y versatilidad? Esta es la suscripción que buscas. El interior tecnológico de BMW te brinda prestaciones que mejorarán en gran medida la experiencia de conducción. Además, el gran rendimiento de su motor hará que vivas sin límites las experiencias más atrevidas.  

Suscripción coche Nissan Ariya 

La suscripción Nissan Ariya te hará disfrutar de las grandes novedades en coches eléctricos del mercado. Caetano te acerca al futuro de la movilidad sostenible con estas suscripciones coches para que disfrutes  del diseño evolve con tecnología punta. El SUV de Nissan ofrece la comodidad ideal para familias que busquen un coche amplio y versátil 

Suscripción coche Mini Countryman 

La suscripción Mini Countryman de Caetano Mobility hará que disfrutes de un SUV de la marca icónica en automoción. La versatilidad es la característica que define a este modelo con su amplio espacio interior, manteniendo las líneas clásicas Mini. No te pierdas las prestaciones que ofrece este vehículo y ¡comienza ya tu suscripción! 

Suscripción coche Kia Sportage 

La suscripción Kia Sportage es ideal para aquellos que buscan un todoterreno de 5 plazas y disfrutar de las mejores aventuras. Espacio y confort con un diseño de líneas imponentes que ofrece un motor híbrido de emisiones reducidas.  Con este vehículo los límites no existen, podrás disfrutar de conducir por ciudad sin restricciones o retarlo con los terrenos más complejos.  

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!