Renting de BMW Motorrad: la moto perfecta para grandes aventuras

Renting BMW Motorrad R 1250 GS

Tu pasaporte a vivir nuevas aventuras es el renting de BMW Motorrad R 1250 GS, consíguelo en Caetano Mobility

Valoración en Google
4.6
Basado en 77 opiniones
js_loader
Renting BMW Motorrad R 1250 GS

Renting de BMW Motorrad R 1250 GS. ¡Renting motos Caetano Mobility!

Desde Caetano Mobility ponemos a tu disposición la mejor opción de renting sin entrada. Y es que, nos adaptamos a todas tus necesidades, ofreciendo para satisfacerlas una amplia variedad de coches por suscripción. En nuestra web puedes encontrar la gran variedad de vehículos disponibles, pero el renting BMW Motorrad R 1250 GS es ideal para los fanáticos de la velocidad

Las motos entran en nuestro alquiler de larga duración y la icónica BMW sorprende con nuevas prestaciones. Los grandes servicios de alquiler por meses despertarán tus ganas de descubrir y explorar nuevos rincones. ¡El renting BMW Motorrad R 1250 GS busca un conductor con sed de aventuras!

Para comenzar el renting sin entrada con Caetano Mobility entra en nuestra página web y comienza el proceso de suscripción. Necesitarás tu carnet de conducir y DNI para iniciar el registro con nosotros. ¡Puedes hacerlo desde tu móvil!

Cuando tu suscripción esté aceptada, podrás recoger tu moto en uno de los puntos de venta de los que disponemos. Si lo necesitas, podemos mandar tu nueva BMW Motorrad a casa, adaptándonos a ti. Caetano Mobility tiene un renting sin entrada flexible con el que podrás cancelar la suscripción cuando quieras. Cancelación sin explicaciones ¿qué más necesitas para decidirte?

 

Renting de BMW Motorrad R 1250 GS ¡El motor para los más aventureros!

Las siglas GS que acompañan al modelo de este alquiler por meses son sinónimo de aventura. Una motocicleta con gran capacidad fuera del asfalto que atrae a los conductores más aventureros. ¿Eres uno de ellos?

La nueva Motorrad  R 1250 GS tiene un motor boxer con una potencia de 136 CV. La versatilidad en todos los rangos de velocidad sorprenderá durante su conducción. El renting de motos de BMW Motorrad R 1250 GS mantiene un gran rendimiento y ofrece  tranquilidad al conducir en velocidades más bajas. Su sistema BMW Shift Cam garantiza un mayor control durante la conducción, lo que se traduce en un aumento de potencia.

 

¡Conoce las características de la BMW Motorrad R 1250 GS!

La BMW Motorrad R 1250 GS presenta unas características inmejorables para todos aquellos amantes de las grandes aventuras. A continuación, desde Caetano Mobility, te ofrecemos información acerca de algunas de las principales.

 

Novedades del nuevo modelo

El modelo GS introduce nuevos diseños que ayudarán a mejorar la experiencia de conducción de esta icónica motocicleta. Los faros LED le permiten la iluminación adaptativa en curva para que tengas la máxima visibilidad en horas de baja luz. 

La conveniencia es una premisa del renting BMW Motorrad R 1250 GS, por eso cuenta con una opción de elevación del manillar. Lograrás una cómoda sujeción y mayor maniobrabilidad. 

 

La última tecnología 

La serie BMW Motorrad  te permite disfrutar de los viajes más amenos gracias al conector USB de tu smartphone y la pantalla TFT. Podrás conectar tu teléfono  para disfrutar de la mejor música mientras conduces. Por otro lado, el conector USB te permite la comodidad de cargar tu móvil en cualquier momento, ¡Olvídate de quedarte sin batería!

 

Modos de conducción

Esta motocicleta cuenta con dos modos de conducción: PRO y ECO., ¡Perfectos para adaptarse a tu estilo de conducción. Su modo ECO es la estrella del modelo, con él podrás disminuir considerablemente el consumo de combustible. ¡Aprovecha al máximo cada repostaje!

 

Seguridad

La combinación de DTC y ABS PRO de serie consiguen que tengas un manejo preciso en cualquier situación posible. Gracias al control dinámico de tracción DTC se evita el giro de las ruedas delanteras en terrenos con poco agarre. Con el integral ABS PRO la moto quedará estabilizada en frenadas que se produzcan en terrenos inclinados.  

El renting flexible para particulares ofrece numerosas ventajas de ahorro, como el cambio de neumáticos o el coste del seguro; además de las grandes prestaciones del modelo Motorrad GS que hacen del alquiler una opción perfecta ¡No te lo pienses, comienza tu suscripción de motos con Caetano Mobility!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!