El Renting BMW Motorrad R1250 RT ya está disponible ¿te lo vas a perder?

Renting Motorrad R1250 RT. Moto azul.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la adrenalina y estilo en carretera con el renting de BMW Motorrad de la R 1250 RT

Valoración en Google
4.6
Basado en 77 opiniones
js_loader
Renting Motorrad R1250 RT. Moto azul.

Llega el Renting BMW Motorrad R1250 RT a Caetano Mobility. ¡Las motos también se incluyen en nuestro alquiler de larga duración! El segmento sport se coloca entre las novedades con su gran equipamiento, acabados actualizados y motor renovado. Un modelo perfecto para disfrutar de viajes largos en moto. Una estética lujosa y ligera de gran volumen, ¿amas el riesgo y la velocidad? ¡Este es el renting flexible para particulares perfecto para ti!

Las siglas RT que acompañan a este modelo de alquiler por meses son sinónimo de turismo exclusivo. Las prestaciones novedosas de la R1250 la han posicionado entre las más triunfadoras de su gama. A pesar de su gran tamaño, la realidad es que la ligereza y precisión dominan en la carretera. 

Si quieres comenzar el Renting BMW Motorrad R1250 RT con Caetano Mobility tienes que entrar en nuestra web e iniciar la suscripción. Un proceso telemático que podrás hacer desde el teléfono. Tan solo necesitas tu DNI y carnet de conducir. Nuestro proceso te da todas las garantías, sin una burocracia tormentosa. 

 

¡Descubre las ventajas del renting BMW Motorrad R1250 RT con Caetano Mobility!

Caetano tiene las mejores condiciones de renting sin entrada, desde 749 euros. Mantenimiento completo, asistencia en carretera y seguro a todo riesgo, en una sola cuota. Sin gastos extras podrás disfrutar de la moto de tus sueños. El seguro que incluye nuestro renting te ofrece una cobertura sin franquicia con la que todos los arreglos serán asumidos por Caetano Mobility

La seguridad y tranquilidad del cliente es lo primero para nosotros. Por eso, nuestro renting flexible para particulares tiene cancelación gratuita. Termina tu suscripción cuando deseas y solo paga por los meses que hayas disfrutado de tu segmento. Algunos imprevistos nos sorprenden, pero con Caetano esto no es un problema ¿vas a perder esta oportunidad?

Tienes la posibilidad de comenzar tu alquiler y disfrutar de la deportividad más exclusiva de BMW sin una gran inversión general. Además, disfruta de ventajas fiscales con una cuota totalmente deducible que se traducirá en ahorro. ¡El renting te da numerosas ventajas!

 

¡Renting de BMW Motorrad R1250 RT con paquete Confort!

El renting BMW Motorrad R1250 RT ofrece grandes prestaciones que veremos más adelante, pero Caetano cuenta con el paquete Confort de la gama. Este equipamiento aporta una mayor comodidad en la conducción, reflejada en elementos como: 

  1. Cierre centralizado. Se trata de un sistema eléctrico que posibilita activar y desactivar la alarma antirrobo a través de un mando a distancia. 
  2. Asientos calefactables. Mejora la experiencia del conductor y la eleva a un nivel superior. Cuando pongas en marcha tu motor se activa la calefacción y en 30 segundos alcanza la temperatura perfecta.
  3. Sistema de escape cromado. El cromado no solo ofrece una estética más lujosa al segmento, sino que a efectos prácticos ofrece multitud de provechos. Notarás una mejora en el flujo de aire y una disminución de la restricción en el sistema de escape

La experiencia del usuario se ve mejorada y Caetano quiere ofrecer lo mejor a sus clientes. Por ello, la incorporación de la BMW Motorrad R1250 RT revoluciona nuestro alquiler a largo plazo. Si amas las motos y la aventura comienza la suscripción con nosotros. 

 

¡Equipamiento completo con el renting de BMW Motorrad R1250 RT!

Tal y como mencionamos anteriormente, desde Caetano Mobility te adelantamos que el equipamiento de este modelo es muy completo. La estética renovada de su frontal da una imagen más imponente y moderna. La aerodinámica de la nueva RT proporciona una gran estabilidad en la conducción. Y es que, su ligereza ha marcado la diferencia. Su capacidad de mitigar las turbulencias permite placenteros y largos viajes por carretera. 

 

Motor 

La potencia es un aspecto destacable. Ofrece un propulsor de 1.254 cc y potencia de 136 CV. El rango de revoluciones por minuto va de 7.750 rpm a 6.250 rpm, otorgando una suave conducción. Un consumo moderado junto a una potencia lineal, sin vibraciones ni ruido. Todo acompañado de diferentes modos de porte; ECO,Rain y Road, para ajustarse a las diferentes necesidades del conductor. 

 

Suspensión 

La suspensión con regulación electrónica es otra de las grandes ventajas de la Motorrad. El sistema Dynamic ESA se adapta de forma automática al asfalto y a la forma de pilotaje de forma momentánea. Todo está determinado por el modo que hayas seleccionado. 

 

Seguridad

Para la mejora de la conducción, el sistema ABS Pro va en consonancia con Dynamic Brake Control. Con la primera función el vehículo moto permanece bajo control hasta en las maniobras de frenado que requieren ángulos inclinados. La calidad de la granada se ve aumentada gracias a la segunda prestación que reduce el par motor. 

Para lograr la máxima seguridad incluye el Dynamic Cruise Control, de manera que podrás mantener la velocidad en los descensos. Una serie de controles que te permitirán disfrutar de tus aventuras sin preocupaciones extras. 

 

La tecnología más avanzada

A las grandes prestaciones anteriores se le une una pantalla de 10,25 pulgadas tipo TFT. Ofrece una imagen a color con navegador y sistema de comunicación incluidos. La pantalla táctil de la Motorrad R1250 RT permite multitud de funciones a través de su app de móvil. 

Después de toda la información sobre el renting BMW Motorrad R1250 RT, ¿te podrás resistir a la suscripción? La deportividad más lujosa para que no puedas decir no a la adrenalina que produce conducir la nueva RT de BMW. Nuestras condiciones te darán la seguridad y tranquilidad que siempre has deseado. ¡No dudes en elegir el mejor renting con Caetano Mobility!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!