Elegancia y deportividad: elige el renting BMW X1 sDrive 18D

Vehículo BMW X1 sDrive 18D de Caetano Mobility.

El renting del BMW X1 Sdrive 18d, un diseño sofisticado y un rendimiento dinámico, para conductores que saben lo que quieren. Flexible y sin entrada.

Valoración en Google
4.6
Basado en 83 opiniones
js_loader
Vehículo BMW X1 sDrive 18D de Caetano Mobility.

El renting BMW X1 sDrive18d es un coche que destaca por sus excelentes prestaciones y elegante diseño exterior. Con el renting BMW X1 sDrive18D podrás combinar la comodidad y el rendimiento, sin perder el lujo. La exuberancia y la exclusividad entran en el catálogo de Caetano Mobility con este alquiler de larga duración. 

El renting BMW X1 sDrive18D es un SUV con motor diésel de 150 CV. El gasolina de cuatro cilindros es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. Este modelo ofrece un equilibrio entre rendimiento, comodidad y diseño. Un renting sin entrada que combina la mejor tecnología con la elegancia.

Entra en nuestra web y comienza la suscripción. Un proceso sencillo para el que solo necesitarás carnet de conducir y DNI. La máxima flexibilidad y las mejores condiciones, disfruta del renting BMW X1 sDrive18D, ¿a qué esperas para comenzar?

 

Renting BMW X1 sDrive18D ¿conoces su interior? 

Las prestaciones interiores son bastante variadas frente al anterior, contando con un diseño y acabado de alta calidad. La gran innovación tecnológica se ve reflejada en todo el vehículo. Un renting de larga duración es la opción ideal para una conducción versátil. A continuación, Caetano te ofrece las características más destacables:

 

Tecnología

El renting BMW X1 sDrive18D está equipado con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas. El sDrive cuenta con un sistema de infoentretenimiento avanzado y equipo de sonido de alta calidad. Los pasajeros disfrutan de una experiencia auditiva inigualable durante todo el trayecto. Además, una gran cantidad de opciones de conectividad para los dispositivos electrónicos.

 

Espacio visual y comodidad

El renting BMW X1 sDrive18D cuenta con un interior espacioso. Una comodidad delantera y trasera óptima para cinco pasajeros. El coche cuenta con una amplia gama de ajustes eléctricos para los asientos principales que garantizarán la comodidad en la conducción. Así mismo, su sistema de climatización permite ajustar la temperatura individualmente de cada butaca. 

 

El diseño exclusivo del Renting BMW X1 sDrive18D 

Por otro lado, el renting BMW X1 sDrive18D destaca por su diseño exterior. Los faros LED brillantes y una línea de techo inclinada le dan un aspecto deportivo y elegante. El renting BMW X1 sDrive18D es ideal para los amantes del lujo y exclusividad. 

Sus diseños exclusivos como la moldura en las puertas, los rieles de techo en aluminio satinado o la parrilla marcan la diferencia en el segmento. Además, las llantas de aleación de 18 pulgadas potencian su aspecto elegante y deportivo. Sus líneas proporcionan un manejo suave y estable, dotando de exclusividad a aquel que lo conduce. 

 

El Renting BMW X1 sDrive18D ¡descubre sus condiciones! 

El renting BMW X1 sDrive18D de Caetano Mobility cuenta con un proceso fácil y rápido. Ofrecemos coches por suscripción ajustándonos a tus necesidades y ofreciendo las mejores prestaciones del momento. Con la flexibilidad de nuestras condiciones disfrutarás, desde 1049 euros, de todas las ventajas. Mantenimiento completo, asistencia y seguro a todo riesgo en una sola cuota, ¡sin gastos extras! 

Además contamos con servicio de entrega, el renting BMW X1 sDrive18D en la puerta de tu casa. También puedes recoger tu vehículo en diferentes puntos de entrega, elige la mejor opción para ti. 

Desde Caetano Mobility sabemos que los imprevistos pueden surgir. Por eso, nuestro renting permite la cancelación del contrato sin explicaciones previas. ¡Prescinde de tu alquiler por meses sin penalizaciones económicas! Tu tranquilidad importa, ¿qué necesitas para decidirte?

Caetano Mobility te proporciona el renting BMW X1 sDrive 18D con todas las facilidades. Si buscas un coche con líneas elegantes y gran versatilidad, no dudes en elegirnos. Entra en nuestra web y comienza tu suscripción, ¡no te vas a arrepentir!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!