Renting Kia Niro: ¡Disfruta de la mejor opción para tus viajes!

Renting Kia Niro con Caetano Mobility

¿Qué mejor forma de conducir que con la seguridad y comodidad que te ofrece nuestro renting KIA niro por suscripción?

Valoración en Google
4.6
Basado en 89 opiniones
js_loader
Renting Kia Niro con Caetano Mobility

En Caetano Mobility contamos con una amplia flota de vehículos con el objetivo de proporcionar una solución a medida a cada uno de los clientes que en nosotros confían. Hoy presentamos el renting del Kia Niro, un automóvil perfecto para la ciudad. Para comenzar el proceso de alquiler tan solo deberás entrar en nuestra web y empezar con el proceso de suscripción. Indícanos tu DNI y carnet de conducir, suscríbete y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de dos minutos. 

¡Elige la opción que mejor se ajuste a tus requisitos de uso, duración y kilometraje! Cuando la suscripción esté aceptada podrás recoger el vehículo en cualquiera de nuestros puntos de entrega o recibirlo en tu domicilio. En Caetano somos flexibles, por lo que, en caso de que lo necesites, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento. Entendemos que pueden surgir imprevistos de manera repentina, por lo que tan solo pagarás por los meses que hayas disfrutado. 

El renting del Kia Niro es ideal por sus etiquetas, sus dimensiones y su calidad. La combinación de todos estos aspectos lo ha colocado en el pico de la demanda del mercado español. Sus formas agresivas y deportivas enfatizan el diseño moderno de su modelo, convirtiéndolo en un crossover compacto de segmento C perfecto.

 

Ventajas del renting del Kia Niro con motor híbrido ¿las conoces?

La autonomía de los vehículos híbridos hace que a ciertas personas les puedan llegar a surgir serias dudas. ¡Con el Kia Niro esto no ocurre! Gracias a la mezcla de un motor eléctrico y un motor térmico de gasolina, el Kia Niro proporciona plena autonomía y autosuficiencia. Cuenta con una transmisión de doble embrague y seis velocidades, algo poco común en los híbridos. Conducir en la ciudad ya no será un problema, pues con la etiqueta ECO el Kia Niro con motor híbrido supondrá un respeto total y absoluto hacia el medioambiente ¡Conduce sin límites!

El renting del Kia Niro te permite circular hasta 58 kilómetros con el motor eléctrico. 0 emisiones y 463 kilómetros de autonomía. Los motores híbridos suponen diferentes ventajas, desde Caetano te dejamos algunas para que las descubras. 

 

Reducción de los costos de combustible

El ahorro de combustible es bastante notable gracias a las eficiencias en la conducción continua, sobre todo si hablamos de viajes largos. Este es uno de los beneficios más característicos en cuestiones de renting, pues se suma un elemento más de ahorro a las que ya suponen los alquileres indefinidos. 

 

Menos emisiones

El sistema de consumo lento no solo supone un ahorro en la factura de la gasolina, también hay una reducción significativa en los gases de efecto invernadero que emiten. Si eres un conductor que necesita transitar por áreas urbanas, el renting del Kia Niro te permitirá acceder a todas. Colaborar en mantener el aire limpio nunca fue tan sencillo.

 

Sin ralentí

El ralentí es el régimen mínimo al que puede funcionar el motor del coche sin ‘calarse’ y sin pisar el acelerador. Mantener un coche en ralentí implica un desperdicio de combustible y un aumento de las emisiones que comentamos con anterioridad. 

Los híbridos eliminan el ralentí. La batería del automóvil se hace cargo hasta que el coche adquiere la velocidad suficiente para encender el motor de gasolina, dando así una mayor eficiencia y una menor contaminación.

 

El Kia Niro con Caetano ofrece las mejores condiciones de renting ¡No te las pierdas!

Con Caetano Mobility el alquiler de los coches pasa a ser un proceso fácil y sencillo. Contamos con 3 pasos básicos:

  1. Entra en nuestra web para ver los vehículos que mejor se adapten a tus necesidades. 
  2. Comienza el proceso de suscripción online. De manera rápida y sencilla, a través de tu móvil o ordenador y sin necesidad de realizar ningún tipo de papeleo. Sólo necesitas tu DNI y carnet de conducir
  3. Recoge tu coche. Cuando la suscripción esté aceptada, podrás recoger el vehículo en cualquiera de nuestros puntos de entrega. ¡También puedes recibirlo en tu domicilio!

Somos flexibles, lo cual quiere decir que podrás cancelar tu suscripción siempre que lo desees, en cualquier momento. Pueden surgir imprevistos, por lo que se abonarán únicamente las cuotas respectivas a los meses de los que hayas disfrutado la suscripción.

El renting de Kia Niro te ofrece todas las ventajas en una sola cuota. Seguro a todo riesgo, mantenimiento y asistencia sin preocupaciones adicionales. Olvidarás esas reparaciones inesperadas y el mantenimiento necesario del vehículo. Y es que, desde Caetano nos ocupamos de todo con el objetivo de que disfrutes de una total y absoluta tranquilidad en todo momento. ¡Fácil, rápido y seguro!

 

¡Recorre nuevas ciudades con el renting de Kia Niro! La mejor opción para viajes urbanos

El renting de Kia Niro se ajusta a esos conductores que tienen dudas sobre qué coche elegir. Sus dimensiones, versatilidad y tecnología lo hacen un coche perfecto para la ciudad. Esto se ha visto reflejado en el posicionamiento dentro del mercado, colocándolo entre los más competitivos en lo que ventas se refiere. 

El Kia Niro es un modelo que se encuentra a mitad de camino en cuanto a dimensiones: demasiado pequeño para ser un segmento B y demasiado grande para ser un compacto. Por este motivo, podemos afirmar que ofrece las mejores ventajas de ambos, convirtiéndose en una muy buena alternativa para las personas que viven en las grandes ciudades. 

Su etiqueta ECO te permitirá no tener límites en zonas urbanas y sus dimensiones son perfectas para que  aparcar no te suponga un problema. Su tamaño es compacto, pero amplio. 

Su sistema de gestión de la energía hace que su terreno ideal sea la carretera. Y es que, gracias a él, el Kia Niro puede funcionar mucho tiempo con el motor térmico apagado,  aprovechando así la batería para mover el coche sin ruido y sin gastar combustible. Es decir, cuando circulamos a una velocidad estabilizada, el motor de gasolina se apaga. 

El renting del Kia Niro te ofrece grandes ventajas y nosotros las mejores condiciones. Beneficios, comodidad y tranquilidad son las premisas de nuestro desarrollo como empresa.  Eligenos y escoge la duración y el kilometraje de tu suscripción para que las condiciones se adapten a tus necesidades. ¡Si eres conductor de ciudad no pierdas la oportunidad que te da el renting del Kia Niro!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!