Renting Kia Sportage. ¡Disfruta del mejor coche y las mejores condiciones!

Renting Kia Sportage

Con el KIA Sportage dale a tu vida un toque deportivo, un renting de coches adaptado a tus necesidades

Valoración en Google
4.6
Basado en 83 opiniones
js_loader
Renting Kia Sportage

Desde Caetano Mobility proporcionamos numerosas opciones, las cuáles son totalmente flexibles para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Visita nuestra web para descubrir la amplia variedad de coches disponibles. Una de las mejores opciones con las que contamos es el renting del Kia Sportage, uno de los modelos más demandados de la marca. Para suscribirte tan sólo necesitarás tu DNI, carnet de conducir y esperar a que nuestro equipo se ponga en contacto contigo.

En Caetano somos totalmente flexibles, por lo que en caso de que el renting de tu Kia Sportage cambie por circunstancias ajenas a ti podrás cancelarlo en cualquier momento. Además, cuando tu suscripción esté aceptada, tendrás la posibilidad de recoger el vehículo en cualquiera de nuestros puntos de entrega o en tu propio domicilio. Elige las mejores condiciones acorde a tus necesidades y paga sólo por los meses que hayas disfrutado de la suscripción.

Si buscas un todoterreno con cinco plazas y de cinco puertas perfecto para disfrutar de tus mejores aventuras, el renting del Kia Sportage es una opción perfecta. Es la alternativa ideal para aquellos usuarios que quieran espacio y gran confort sin necesidad de perder un diseño llamativo de gran carácter. El renting de Kia Sportage ofrece un automóvil con una marcada parrilla, grandes dimensiones y faros delanteros de LED, combinando un motor híbrido de emisiones reducidas.

Renting de Kia Sportage. ¡Te presentamos sus ventajas!

Desde Caetano Mobility sabemos lo difícil que puede ser decidirte por un renting, motivo por el que queremos presentar algunas de las principales ventajas del Kia Sportage. Desde Caetano Mobility mencionaremos y te explicaremos en profundidad algunas de las principales. 

Kia Sportage: ¡Diseño llamativo e innovador!

El Kia Sportage en su quinta generación ha revolucionado su estética, considerándose como un coche incapaz de pasar desapercibido. Un renting que te permitirá explorar tu lado más aventurero en un  todoterreno mediano que consta de superficies elegantes y robustas. Su carrocería se presenta mejorada, dando mayor seguridad, un diseño exterior agresivo y un carácter más innovador que presenta líneas definidas y depuradas.

El Kia Sportage cuenta con gran espacio interior

El renting del Kia Sportage ofrece un provechoso espacio interior. Un maletero de 591 litros que puede ampliarse a 1.780 en caso de quitar la segunda fila de asientos, volviéndose un vehículo versátil para todo tipo de planes ¡la imaginación es tu límite! 

Si estás pensando en el renting de Kia Sportage y tienes familia no será un problema. El Sportage cuenta con espacio amplio y  útil, perfecto para los niños. Un renting que te ofrece las cualidades ideales de un coche familiar: seguridad, espacio y versatilidad.

Motor híbrido

Todos los Kia Sportage cuentan con la etiqueta ECO de la DGT. Su versión híbrida enchufable disfruta de la etiqueta CERO. El abanico de motores del Sportage es bastante amplio: motores diésel microhíbridos, gasolina micro híbridos, híbridos e híbridos enchufables.

El motor híbrido del renting de Kia Sportage es una ventaja en el alquiler. Cuenta con un sistema mecánico de combustión interna y batería auto recargable que no es necesario enchufar. ¡Una preocupación menos para tus viajes!

El equipamiento perfecto para el Kia Sportage

El interior del Kia Sportage tiene una configuración modernista con un gran calidad, la cuál es considerada como una de las mejores dentro de los SUV que configuran la oferta que existe actualmente en el mercado. Climatizador automático, faros LED, pantalla táctil de 8,0 pulgadas, sensores de alumbrado y de lluvia, etc. Estos son algunos de los elementos del equipamiento más destacables. ¡También cuenta con cámara trasera para ayudar y asistir a todas aquellas personas a las que les cueste aparcar! 

 

¡Caetano te ofrece las mejores condiciones de renting para el Kia Sportage!

El alquiler de coches suele ser un proceso complicado en el que muchos se encuentran inseguros ante tanta cantidad de ofertas e información. Caetano te pone todo más fácil. Tan solo tendrás que entrar en nuestra web y realizar la suscripción.  De manera sencilla, a través de tu móvil o ordenador sin papeleos

No habrá sorpresas ni gastos imprevistos. El renting del Kia Sportage te ofrece todas las ventajas en una sola cuota. Seguro a todo riesgo, mantenimiento y asistencia sin preocupaciones adicionales. ¡También podrás elegir el tiempo de renting sin ningún tipo de atadura! Recuerda que solo pagarás el tiempo que hayas disfrutado del vehículo, por lo que podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. 

Con el alquiler de Caetano no tendrás que preocuparte por reparaciones o por el mantenimiento general del automóvil. Seremos nosotros los que nos encargaremos de todo. Sabemos que los imprevistos pueden generar incertidumbre y preocupaciones, por lo que  te ofrecemos la comodidad que mejor se ajuste a ti. 

El Kia Sportage es un coche diseñado para la comodidad del conductor. Por eso, los trayectos en el vehículo serán tu parte favorita. El renting del Sportage te da una gran versatilidad: podrás realizar escapadas al campo, paseos por la ciudad y viajes de larga distancia, así como un sinfín de posibilidades gracias a su gran adaptabilidad.

En Caetano te damos las mejores condiciones para que elijas el renting que mejor se adapte a ti. Nuestros contratos te darán numerosas ventajas, además de comodidad y tranquilidad. El renting del Kia Sportage es una opción perfecta para todo tipo de conductores, especialmente, para los que busquen un vehículo que no les limite.

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!