Renting Kia Xceed. ¡Disfruta de las mejores condiciones!

Renting Kia Xceed. Coche blanco.

Todo son ventajas cuando contratas un renting de coches desde un mes con nosotros, y si es con un renting KIA Xceed, mejor.

Valoración en Google
4.7
js_loader
Renting Kia Xceed. Coche blanco.

Desde Caetano Mobility ofrecemos el renting Kia Xceed con unas magníficas condiciones a partir de las que proporcionar una total flexibilidad con las que adaptarnos a tus necesidades. Visita nuestra web y descubre la amplia variedad de coches por suscripción con la que contamos. Podrás elegir aquella que mejor se ajuste a ti para beneficiarte de las múltiples ventajas que supone contratar nuestro renting por meses. Tan solo tienes que elegir aquel que mejor se ajuste a tus requisitos de uso, duración y kilometraje. Suscribirse con nosotros es un proceso sencillo en el que tan solo necesitarás tu DNI y carnet de conducir, ¡en menos de dos minutos habrás terminado!

Además, desde Caetano somos flexibles. Somos conscientes de que las condiciones pueden cambiar, por lo que solo tendrás que pagar por el tiempo que te hayas suscrito a nuestro renting flexible para particulares. ¡Así de sencillo!

El renting del Kia Xceed es una opción perfecta para aquellos usuarios que busquen una combinación de estética, deportiva y dinámica. Un motor híbrido ligero que te garantiza un rendimiento ágil y responsivo, combinado con un interior lujoso en el que no se pierde nada de amplitud. Un coche de renting perfecto para ciudad y pequeñas familias que buscan practicidad.  

 

El renting Kia Xceed con las mejores condiciones. ¡Disfruta de nuestro alquiler de coches por meses adaptado a ti!

Olvídate de los alquileres de coches con contratos ilegibles que siempre acarrean sorpresas. Con el alquiler de coches de larga duración de Caetano todo es mucho más sencillo. Entra en la web y a través de tu móvil o ordenador comienza a realizar tu suscripción, ¡rápido y sencillo, con condiciones claras y diciendo adiós al farragoso papeleo! Si aún tienes dudas, pide información sin ningún tipo de compromiso.

El renting para autónomos y empresas de Kia Xceed ofrece en una sola cuota mensual seguro a todo riesgo, mantenimiento y asistencia en carretera. Sin preocupaciones adicionales a partir de 550 euros. Recuerda que puedes elegir el tiempo de alquiler  sin ataduras y cambiar de coche si lo deseas. 

Con Caetano Mobility no tendrás que preocuparte de reparaciones inesperadas que supongan un problema para ti ¡el seguro incluye hasta cambio de neumáticos! Los imprevistos crean incertidumbre y preocupación, nosotros te las queremos evitar. El objetivo es ofrecerte la comodidad que mejor se ajuste a ti. Fácil, rápido y seguro.

 

Renting Kia Xceed. ¡El alquiler de coche de larga duración ideal para familias! 

El renting sin entrada de Kia Xceed supone el alquiler de un modelo versátil de cinco puertas, ideal para conducir en ciudad y adaptable a pequeñas familias que busquen combinar una estética deportiva y un amplio interior. Y es que, este turismo segmento C  se ha convertido en una alternativa más sensata y variada en la actualidad.

En su interior se muestra superior a la media de su competencia, mezclando una avanzada tecnología con altas cualidades de sus materiales. Un equipamiento que se basa en tres pilares fundamentales: versatilidad, amplitud y calidad. El Kia Xceed no deja de ser un coche para los amantes de lo deportivo que, gracias a su aspecto off-road, líneas marcadas y faros LED lo convierten en una opción muy atractiva. 

 

Conoce las características de Kia Xceed. ¡El renting flexible para particulares más completo!

El Kia Xceed está siendo capaz de competir con otras marcas de más prestigio por su calidad y eficiencia. Es capaz de adaptarse a todo tipo de conductores. Si todavía estás dudando, desde Caetano Mobility te damos 5 características principales con las que decidirte por este alquiler de coche por meses

  1. Navegador. Un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas y alta tecnología que permite la conexión de tu teléfono para explorar, al completo, todas sus ventajas.  
  2. Volante deportivo y multifunción. En el volante multifuncional encontrarás teclas e  interruptores con los que controlar las funciones del automóvil. No tendrás que apartar la vista de la carretera, ya que este volante aumenta tu nivel de seguridad.
  3. Control de crucero. Una función perfecta para viajes largos, aumenta el confort y la seguridad en la carretera. Te permitirá relajarte durante la conducción y no pasar los límites de velocidad.
  4. Cámara marcha atrás. Aumenta tu seguridad, a la vez que conviertes el aparcamiento en una tarea fácil. 
  5. Maletero. Un espacio de 600 litros de capacidad con suelo plano y regular. Es ideal para los amantes del espacio. 

 

El renting del Kia Xceed proporciona condiciones ideales para aquellos que desean combinar la funcionalidad de un amplio espacio y la elegancia de un diseño deportivo. ¡Adapta tu suscripción, escoge la duración y el kilometraje del renting como se adapte a tus necesidades! Nuestros contratos dan ventajas, comodidad y tranquilidad. No dudes en elegirnos. Si tienes familia, pero no quieres renunciar al estilo deportivo, este es tu coche.

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!