La deportividad más distinguida: renting Mercedes Benz Clase C

Vehículo Mercedes Benz Clase C 200 de Caetano Mobility.

Renting Mercedes-Benz Clase C, una experiencia de conducción distinguida y deportiva, sumérgete en la elegancia con las ventajas de la sucripción de Caetano Moblity

Valoración en Google
4.6
Basado en 77 opiniones
js_loader
Vehículo Mercedes Benz Clase C 200 de Caetano Mobility.

Caetano Mobility es una empresa de alquiler de coches de larga duración con una amplia oferta de vehículos. El renting Mercedes Benz Clase C es una de nuestras opciones, ideal  para los amantes del lujo. Este familiar te hará disfrutar del confort, espacio y diseño, con prestaciones premium. El Clase C se posiciona como uno de los turismos de gasolina más demandados del mercado. 

El renting sin entrada de Mercedes Benz Clase C combina un gran rendimiento con una estética elegante. Para comenzar la suscripción entra en la web de Caetano Mobility y adapta el alquiler a tus necesidades. Sin una burocracia tormentosa ni esperas, con tu carnet de conducir y DNI completa el proceso. Además, puedes elegir que nuestra empresa te lleve el vehículo a casa o recogerlo en puntos de entrega. ¡La comodidad de nuestros clientes nos importa!

Te ofrecemos la máxima flexibilidad y las mejores condiciones. Si eres un conductor apasionado por el lujo y la elegancia, no dudes en elegir el renting Mercedes Benz Clase C. La comodidad de un familiar con las líneas más deportivas. ¡Comienza tu suscripción y disfruta de todas las ventajas! 

 

Mercedes Benz Clase C: ¡Te presentamos sus ventajas!

El renting Mercedes Benz Clase C te permite disfrutar de una conducción de calidad, suave y eficiente. El cambio de marchas automático de 9 velocidades ofrece una experiencia dinámica en la carretera. Además la tecnología marca la diferencia en el modelo, contando con ajuste antideslumbramiento y predicción de colisión frontal. La autonomía se ve reflejada, claramente, en los sistemas incorporados del 200. 

La polivalencia de Mercedes Benz lo hace un vehículo versátil para un amplio perfil de conductor. Su potencia de 184 caballos y motor 280 Nm eleva la conducción a una calidad superior. El  DYNAMIC SELECT  permite al usuario elegir un programa de porte entre cinco opciones. Como Caetano Mobility, el Clase C se adapta a las necesidades del piloto. 

El paquete dinámico AIRMATIC y tren de rodaje AGILITY CONTROL hace que la deportividad del modelo destaque durante tus trayectos. Elige un familiar sin renunciar al lujo y más alta calidad.

 

El diseño del renting Mercedes Benz Clase C. ¡Conoce sus grandes prestaciones!

El renting Mercedes Benz Clase C está hecho para conductores todoterrenos y dispuestos a todos. El automóvil te ofrece elegancia y deportividad, combinados con amplitud y gran maletero necesarios para una gran familia. Desde Caetano te ofrecemos un resumen de las prestaciones del modelo:

 

Un interior amplio y lujoso

El interior de este Mercedes Benz Clase C consta con un gran aislamiento, reduciendo considerablemente los molestos ruidos externos. La tranquilidad destacará durante tu conducción. Su amplitud se refleja en el interior del modelo, cuenta con asientos traseros abatibles. Además de un maletero eléctrico con gran capacidad de carga. 

La calidad es característica del renting de Mercedes Benz Clase C. Por eso,  la totalidad del interior está cubierto con materiales que proporcionan sensación de comodidad durante los trayectos. 

Sus sistemas están destinados a la conveniencia del usuario. El modelo tiene pantalla táctil  central de 10.25 pulgadas con infoentretenimiento. Así como asistencia de conducción, de estacionamiento y control de voz. Todo sin prescindir de un diseño minimalista y elegante.

 

Un exterior de líneas deportivas y dinámicas 

Deportividad y dinamismo es premisa en la estética del Mercedes Benz Clase C. En Caetano ofrecemos el modelo en azul marino que destaca en su sobriedad. El selecto segmento mantiene cristales tintados, ofreciendo la máxima privacidad 

El diseño de carrocería del vehículo ha sido fabricado para lograr la mayor funcionalidad y dinamismo en carretera. Los acabados consiguen dar una imagen de deportividad refinada, siendo fiel a las líneas de su gama. Mercedes se muestra como un distintivo de exclusividad para aquel que lo conduzca. ¿Qué más necesitas para decidirte?

 

¡Descubre las condiciones de renting Mercedes Benz Clase C!

Caetano Mobility te ofrece un renting por meses de los mejores coches, motos y furgonetas, nuevos y seminuevos. El proceso de adquirir coches por suscripción se convierte en un trámite directo y rápido. Para formalizar el contrato accede a la web de Caetano Mobility y selecciona el renting Mercedes Clase C.  Ahora solo necesitas tres minutos, un dispositivo electrónico, tu DNI y tu carnet de conducir.

Caetano Mobility te ofrece la máxima flexibilidad y comodidad en el alquiler de larga duración. ¡Suscríbete sin compromiso y cancela cuando lo necesites! Pagas por los meses que hayas disfrutado del vehículo sin penalizaciones económicas. 

La cuota va desde 1099 euros, sin gastos extras. Ofrecemos seguro a todo riesgo, asistencia de carretera y mantenimiento completo. Te damos todas las ventajas, con la comodidad de no recibir imprevistos en tu cuenta bancaria. 

El renting Mercedes Benz Clase C 200 Estate te da la oportunidad de conducir un coche con prestaciones completas. Espacio, elegancia y tecnología se combinan para hacerte experimentar una conducción única. La deportividad más distinguida con el renting Mercedes Clase C. ¡Caetano Mobility te da la mayor tranquilidad, eligenos para tu renting!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!