Renting Mini Cooper D Clubman: ¡Uno de los coches más deseados de España!

Renting Mini Cooper D Clubman. Coche naranja.

Nuestro renting Mini Cooper D ClubMan no es solo un coche, es una oportunidad de disfrutar de estilo y rendimiento con nuestras cuotas mensuales flexibles

Valoración en Google
4.7
js_loader
Renting Mini Cooper D Clubman. Coche naranja.

Caetano Mobility te trae a su variado catálogo de vehículos el renting Mini Cooper D Clubman. El modelo que arrasa en el territorio español es ideal para aquellos que aman la estética del Mini clásico, pero que necesitan la practicidad de un familiar. Entra a nuestra web y consulta el alquiler de coches de larga duración para tu Mini Cooper D Clubman. ¡Pide información sin ningún tipo de compromiso!

Con la suscripción de Cetano Mobility el proceso será fácil y rápido. Además, , podrás comenzarlo a través del móvil. Los requerimientos son básicos, solo necesitarás tu carnet de conducir y DNI. Adapta el renting por meses a tus necesidades, pudiendo elegir kilometraje y tiempo de duración. No pierdas la oportunidad de lucir el coche de tus sueños. 

El renting Mini Cooper D Clubman llega a nuestra empresa como el best seller de la marca. Un compacto de cinco puertas perfecto para familias. Aquí te explicamos las particularidades del éxito en el renting sin entrada del SUV que apuesta por la originalidad y la versatilidad. Todo ello siendo fiel a su estética clásica. 

 

¡Descubre nuestras condiciones y disfruta del renting del Mini Cooper D Clubman!

El éxito de nuestro renting Mini no es una casualidad. Y es que, con él te ofrecemos un trámite simple y garantías totales en tu seguridad y protección de datos. La suscripción de Caetano comienza de forma telemática. Elegirás el carácter de tu renting en función de tus requisitos. Sigue las instrucciones de nuestra web y disfruta del mejor renting flexible para particulares.

El renting Mini Cooper D Clubman te ofrece, desde 749 euros, mantenimiento, seguro a todo riesgo y asistencia. Todas las ventajas en una cuota única e inamovible. Con nosotros no existen los gastos extras ni los imprevistos. Además, los coches por suscripción permiten la cancelación gratuita.  Desde Caetano Mobility comprendemos que puedan surgir imprevistos que se escapen a tu control ¡Paga solo por los meses que hayas disfrutado el vehículo!

Si eres de esos conductores que aman las líneas clásicas del Mini Cooper, este es el momento de hacerte con el tuyo sin renunciar al espacio, la practicidad y versatilidad de los coches familiares. Grandes ventajas y comodidades en los contratos de Caetano Mobility ¿vas a perderte esta oportunidad?

 

¡Renting del Mini Cooper D Clubman con seguro a todo riesgo! 

Tal y como mencionamos anteriormente, , Caetano Mobility te ofrece seguro a todo riesgo en todos los alquileres de coches por meses. Cuando te decimos que no existen gastos extras es totalmente cierto. ¡El mantenimiento completo del Mini Clubman corre a nuestro cargo!

El seguro que incluimos en nuestro renting sin entrada  proporciona  todas las garantías. Tendrás cubiertas todas las reparaciones, incluso, la revisión de presión de los neumáticos ¡Al ser una cobertura sin franquicia, el coste total de los arreglos será asumido por nosotros! En tu factura no se cobrará ni un euro de más, solo lo que esté estipulado en la cuota que selecciones. Tu tranquilidad y seguridad son importantes para nosotros.. 

 

Descubre el interior del Mini Cooper D Clubman 

El interior del Mini Cooper D Clubman está a la altura de las condiciones de nuestro renting. Desde Caetano Mobiity te ofrecemos algunas de las características más destacables para que termines de decidirte por este modelo.

 

Equipamiento

Las comodidades del Mini Cooper D Clubman comienzan con un sistema de arranque sin llave, volante asistido y freno para el estacionamiento eléctrico. Una serie de elementos que aportan al segmento la versatilidad que lo define. Sus beneficios no acaban aquí, pues tiene un  sistema de navegación de 8,8 pulgadas y  asientos de cuero calefactados, lo que convierte la conducción en una experiencia más que agradable. 

Además, la seguridad es una premisa en este modelo. Por eso, el Mini Cooper D Clubman cuenta con extras como el sistema de ayuda a la pendiente, llamada de emergencia y asistencia a la frenada, entre otros.Tú y tu familia se sentirán seguros mientras disfrutan de cualquier aventura

 

Motor

El  renting Mini Cooper D Clubman tiene un motor diésel de cuatro cilindros y 150 CV de potencia. Una mecánica que ofrece una conducción agradable gracias, también, a su caja de cambios de ocho relaciones. Perfecto para llevar una conducción por ciudad, evitando las reacciones agresivas. Aun así, la conducción por carretera permite una gran agilidad y determinación en curvas. Aunque se trata de sistema de combustión, sus emisiones no son altas y no pagarás impuestos de matriculación. 

El modelo Clubman está equipado con tres modos de funcionamiento. En primer lugar, la disposición Mid, modo útil para aquellos conductores que el conductor busque un porte de gran suavidad. El modo Sport, en cambio, da mayor sensibilidad al acelerador y permite que la caja de cambio seleccione la marcha que mejor se ajuste. Por último el Green, que, como su propio nombre indica, busca un mayor ahorro de combustible al desconectar la transmisión. 

Una versatilidad absoluta a la hora de conducir este segmento, ¡elige la opción que mejor se adapte a ti!

Para decidirte por un alquiler a largo plazo debes asegurarte de tener las mejores condiciones y garantías de seguridad. En Caetano Mobility te ofrecemos los beneficios de un vehículo de calidad sin preocuparte de los gastos extra que puedan surgir. El renting de Mini Cooper D Clubman es la opción perfecta para familias que buscan amplitud y versatilidad. ¡No pierdas la oportunidad, comienza tu suscripción ya!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!