Renting Mini Countryman. ¡Disfruta de la máxima versatilidad con tu automóvil

Renting Mini Cooper Countryman. Coche gris.

Descubre el coche que se adapta a tu estilo de vida con nuestro renting flexible del MINI Countryman

Valoración en Google
4.6
Basado en 83 opiniones
js_loader
Renting Mini Cooper Countryman. Coche gris.

El renting del Mini Countryman se adapta a tus necesidades, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para que elijas aquella que mejor se adapte a ti. En nuestra web podrás ver la gran variedad de vehículos de los que disponemos, siendo el Mini Countryman perfecto para los conductores más exclusivos que buscan renting flexible para particulares. Este  crossover premium compacto se presenta con una imagen actualizada y con un gran lavado de cara, convirtiéndose en una de las mejores opciones del mercado para cualquier usuario que busque versatilidad, comodidad y funcionalidad en su alquiler de coches de larga duración.

Si quieres comenzar la suscripción con nosotros, tan solo necesitarás tu DNI, carnet de conducir y dos minutos durante los que completar el proceso online, bien sea a través del teléfono, o del ordenador. ¡Elige el renting que mejor se ajuste a tus requisitos de uso, duración y kilometraje! Con Caetano puedes cancelar el contrato cuando lo necesites y tan solo pagarás por el tiempo que durante tu alquiler de coches por meses hayas disfrutado del vehículo. ¡Queremos ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad! 

Una vez se haya formalizado tu suscripción, podrás, bien recoger el vehículo en los puntos de entrega, o bien elegir que te lo llevemos a casa. Queremos darte las mayores facilidades y, por ello, te ofrecemos la máxima seguridad y flexibilidad con nuestro renting. 

 

Ventajas del renting del Mini Countryman. ¡Descubre los beneficios de nuestro renting flexible para particulares!

¿Estás pensando en adquirir nuestro renting Mini Countryman, pero tienes dudas? Desde Caetano Mobility te explicamos todos los beneficios que ofrecemos mediante nuestro modelo de renting por meses:

  1. No se incluye en el balance contable. Si contratas el renting del Mini Country para tu actividad empresarial disfrutarás de una cuota totalmente deducible que supondrá ventajas fiscales de ahorro para ti.
  2. El seguro se incluye en la cuota. El alquiler del Countryman incluye en una cuota mensual tu seguro a todo riesgo. Olvídate de gastos extras e imprevistos. La seguridad es importante y nosotros lo sabemos.
  3. No hay gastos de mantenimiento. Las  revisiones, averías y cambio de neumáticos quedan fuera de tus preocupaciones. Y es que, tal y como hemos mencionado anteriormente, desde Caetano nos encargamos de cubrir tus gastos de mantenimiento. 
  4. Nada de pagar impuestos, ni ITV. Nuestro renting consta de una cuota fija sin ningún extras ni sorpresas.

Caetano Mobility te ofrece infinitas posibilidades y una enorme flexibilidad y adaptabilidad en su modelo de coches por suscripción. Pone a tu disposición un proceso telemático en el que estarás acompañado por nuestros profesionales en todo momento. 

 

Las mejores condiciones de renting para el Mini Countryman. ¡Infórmate sobre nuestro alquiler de coches por meses!

La suscripción online te facilitará el proceso de alquiler de manera rápida y sencilla, a través de tu móvil u ordenador. Toda la información que necesitas está en nuestra web. Si tienes alguna duda, consúltanos sin ningún tipo de compromiso. 

El renting sin entrada que desde Caetano Mobility te ofrecemos, pone a tu disposición todos los servicios incluidos en una sola cuota. Un seguro a todo riesgo, el mantenimiento completo del vehículo y asistencia sin preocupaciones adicionales. Podrás elegir el tiempo de renting sin atadura con una cuota mensual fija. Fácil, rápido y seguro. ¡El renting de Mini Countryman te lo da todo!

Con el alquiler de Caetano podrás olvidarte de aumentos inesperados en las cuotas. Nuestra empresa sabe que los gastos repentinos pueden desequilibrar tu economía, por lo que te aseguramos tranquilidad a través de contratos fiables

 

Disfruta de total versatilidad con el renting de Mini Countryman. ¡El mejor renting por meses del mercado! 

El MINI Countryman se convierte en el modelo más práctico y versátil de su gama. La apariencia renovada se ve altamente reflejada en ciertas características, tales como la habitabilidad, deportividad y funcionalidad. Un aspecto premium que no pierde el icónico diseño de la marca, convirtiéndose este Mini en un compacto familiar que no limitará a ningún conductor.

El interior del Mini se presenta con mayor amplitud, superando en longitud a su modelo anterior en unos 20 centímetros y aumentando la distancia entre los ejes del conjunto. Todo ello se traduce en un incremento de la comodidad y del espacio, mayor amplitud para los acompañantes, un aumento en el volumen de almacenamiento y más versatilidad para el transporte del equipaje.

Otro cambio significativo con respecto al modelo anterior es la capacidad del maletero, ya que existe un incremento de 220 litros. El nuevo Mini Countryman permite ampliar hasta 1.390 litros según las necesidades que tenga el conductor. Además, este automóvil incluye extras que permiten aumentar su estatus premium: el accionamiento eléctrico para el portón trasero.

Por todo lo mencionado a lo largo del texto, podemos afirmar que el diseño muestra la agilidad, la versatilidad  y el carácter del modelo, haciendo que se pueda considerar un coche familiar, listo para todo tipo de aventuras y conductores. 

 

¡Con Caetano, el alquiler del Mini Countryman te da las mejores condiciones! Disfrutarás conduciendo tu coche de alquiler sin ningún tipo de preocupación. Tú tranquilidad nos preocupa y, por ello, te ofrecemos todas las ventajas que están en nuestra mano. Entra a nuestra web para escoger el kilometraje y duración de tu suscripción, adáptalas a tus necesidades y ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Nuestro maravilloso equipo de expertos y profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte sobre la mejor decisión para ti.

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!