Renting Nissan X-Trail: ¡Disfruta de un diseño robusto y sofisticado!

Renting Nissan X-Trail. Coche gris.

¿Buscas un coche familiar y todoterreno? Con nuestros coches de renting Nissan X-trail podrás disfrutarlo con la tranquilidad que te ofrece un coche por suscripción.

Valoración en Google
4.6
Basado en 83 opiniones
js_loader
Renting Nissan X-Trail. Coche gris.

Con el nuevo renting de Nissan X-Trail podrás disfrutar de una presencia sumamente elegante. Este vehículo llega con el objetivo de volverse el modelo perfecto para grandes familias. Su interior de 7 plazas no deja indiferente a los amantes del espacio. En Caetano Mobility te damos la opción de elegirlo para tu próximo renting por meses. ¡Consulta nuestra web, infórmate y comienza a disfrutar de un increíble renting flexible para particulares de una manera cómoda y sencilla! 

¡Contamos con una gran variedad de coches por suscripción! Con el Nissan X-Trail podrás disfrutar de una conducción emocionante, suave y silenciosa. Para comenzar con tu alquiler de coche por meses tan solo tendrás que realizar la suscripción en nuestra página, ¡sólo necesitás DNI y carnet de conducir! Caetano se adapta a tus requisitos de uso, duración y kilometraje para que todas tus necesidades queden cubiertas. 

El Nissan X-Trail es un SUV compacto, de segmento C. Aunque su primer vehículo se comercializó en el año 2000, la marca continúa por su cuarta generación, lanzando el  nuevo modelo X-Trail. Un todoterreno que cuenta con capacidades para desenvolverse en cualquier tipo de asfalto, adaptándose a aquellos que buscan aventuras fuera de la ciudad. Además, su gran capacidad de carga lo hace versátil y apto para varios tipos de conductores. Si quieres comenzar a disfrutar de este renting sin entrada que desde Caetano Mobility ofrecemos, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Renting Nissan X-Trail. ¡Disfruta de un motor 100% eficiente con nuestro alquiler de coches por meses!

El motor del X- Trail de Nissan es el e -Power, el cual genera una potencia de 158 CV. Su propulsor efectivo es de cuatro cilindros y tracción delantera. El gasolina cuenta con cambios automáticos de doble embrague y 7 velocidades. ¡Se trata del primer modelo de la firma que se venderá en Europa sin versiones diésel! Y es que, estas serán sustituidas por motores híbridos

Lo innovador del sistema e-POWER hace que el motor de gasolina se use únicamente para generar electricidad. ¿Qué produce este? Pues el funcionamiento en régimen óptimo del motor, lo que se traduce en una eficiencia de combustible y una disminución de CO2. Las ventajas no terminan aquí, ¡continúa leyendo para informarte sobre todos los beneficios de este nuevo Nissan X Trail de beneficios!

  1. Mayor deceleración. La deceleración es tres veces mayor que un motor tradicional. Al retirar el pie del acelerador comienza el proceso, ayudando este a cargar la batería.
  2. Mejor respuesta al conductor. La tecnología de este sistema hace que las respuestas a las sensaciones e intenciones del conector sean mejores y más rápidas 
  3. Mejora en la eficiencia térmica. Este motor llega al 50 % de eficiencia. Posicionando este coche como uno de los mejores en dicha tasa, así se han reducido más las emisiones de CO2 en el X-Trail.
  4. Menos necesidad de repostar. El motor gana eficiencia y, por ello, hay una reducción en las veces que pasamos por la estación. Esto se traduce en un ahorro económico 

 

Máximo confort con el renting del Nissan X-Trail.¡Disfruta de su espacio con nuestro renting sin entrada!

El interior del Nissan X-Trail se presenta como uno de los más grandes y atractivos de su gama. La elegancia y la practicidad se mezclan para conseguir un habitáculo versátil que cuenta con una gran amplitud. Un coche todoterreno para grandes familias, aventureros y amantes del espacio; en definitiva, para todo tipo de conductores. Algunas de sus características más destacables en su interior son: 

  1. Espacioso y de gran ergonomía. Cuenta con gran espacio de carga y maletero para que el vehículo no sea un impedimento en tus escapadas. Dispone de multitud de lugares para el almacenamiento de objetos. 
  2. Interior más tecnológico. En el  X- Trail  se incorpora una pantalla de 12.3 pulgadas, acompañada por la consola de diseño flotante. Esta gestiona el sistema de infoentretenimiento y ofrece una sofisticación del interior. 
  3. Asistente de conversación por voz. Aunque no se renuncia a los mandos físicos, este modelo incorpora un asistente de conversación por voz. Podrás utilizar algunos comandos sin soltar las manos del volante.
  4. Calidad de los acabados. Hay un aumento considerable de la calidad de acabados superiores al estándar de la gama. Aportan al vehículo mayor sensación de confort y calidad.
  5. Sistemas punteros. El modelo X- Trail ofrece extras que suponen una mejora respecto a los de su gama, destacándose: faros LED, instrumentación digital, cámaras de aparcamiento o techos solares..

 

¡Disfruta de las mejores condiciones gracias al renting del Nissan X-Trail de Caetano Mobility!

Cuando alquilas un coche se generan dudas e incertidumbres que complican el proceso. Caetano te quiere ayudar con tu renting, ofreciendo las mejores condiciones sin una burocracia farragosa. En nuestra página encontrarás las instrucciones para comenzar la suscripción, ¡desde el teléfono u ordenador y totalmente online! 

El renting de Nissan X Trail te da todas las ventajas en una sola cuota. Tenemos disponible el alquiler a partir de 860 euros al mes, el cual incluirá mantenimiento, seguro a todo riesgo y asistencia. Tú eliges el tiempo de suscripción, sin ataduras. Podrás cancelar cuando lo necesites. Con nosotros no hay sorpresas, pide información en Caetano Mobility de una forma totalmente gratuita.

Los posibles imprevistos generan preocupaciones, pero con nuestro renting puedes estar tranquilo. Fácil, rápido y seguro. Te ofrecemos la comodidad de darte lo que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades.

 

¿Estás buscando un alquiler de coche de larga duración? El Nissan X Trail es un buen vehículo con las mejores condiciones de renting. ¡Escoge la duración y el kilometraje de tu suscripción para que se adapte a tus necesidades! Si eres un conductor que ama el confort y la amplitud, además de la aventura, estás ante una gran opción. Disfruta de las numerosas ventajas y comodidades que dan los contratos de Caetano Mobility.

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!