El vehículo para entornos urbanos: Renting Peugeot 108

Vehículo Peugeot 108 de Caetano Mobility.

Redescubre la ciudad con el renting de coches del Peugeot 108, un modelo urbano y eficientem un renting sin entrada, flexible y mes a mes.

Valoración en Google
4.6
Basado en 77 opiniones
js_loader
Vehículo Peugeot 108 de Caetano Mobility.

El Renting Peugeot 108 de Caetano Mobility te ofrece las mejores condiciones en el alquiler de coches de larga duración. El segmento A es perfecto para aquellos que buscan un vehículo urbano para moverse por la ciudad. La practicidad se une al catálogo de nuestra empresa con este modelo de Peugeot. ¡El SUV que arrasa por su comodidad de movimiento en España! 

Para comenzar entra en la web y comienza el proceso. Es muy sencillo y rápido, solo necesitas tu DNI y tu carnet de conducir. Con tu contrato de renting sin entrada te sentirás seguro y protegido. Además puedes cancelar cuando quieras, sin explicaciones previas ni penalizaciones económicas. 

El renting de Peugeot 108 es una opción ideal para conductores que quieran comodidad y conveniencia de los pasajeros. Con este segmento no tendrás problemas de aparcamiento en la ciudad, el entorno urbano es el ambiente idóneo. Caetano te da las mejores condiciones de alquiler por meses, no te pierdas la versatilidad del modelo 180. ¡Comienza la suscripción con nosotros!

 

Renting Peugeot 108: ¡Un compacto perfecto para la ciudad

Las características del Peugeot 108 lo convierten en un coche perfecto para la urbe. Descubre todos los rincones de tu ciudad sin que tu vehículo sea un impedimento. Ahorra tiempo buscando hueco para tu coche, con el renting Peugeot 108 dices adiós a estos problemas. Caetano te ofrece algunas características para que te decidas por este modelo. 

 

Diseño exterior

El diseño exterior del vehículo determina la línea general pragmática y de fácil maniobrabilidad. El coche se coloca como una opción práctica para aquellos que buscan una opción económica pero de gran versatilidad. Su estética nos ofrece trazos suaves y de aspecto moderno, enfatizando su atractivo. Además cuenta con un techo retráctil, perfecto para disfrutar del sol los día de verano.

 

Diseño interior

En cuanto al interior del coche, nos encontramos un habitáculo despejado. Su sistema multimedia se lleva el protagonismo con la pantalla de 7 pulgadas digital. Además, destacamos un arranque sin llave y espejos retrovisores eléctricos

 

Seguridad

El Peugeot 108 es un coche de un manejo ágil con una dirección precisa. En su sistema de seguridad podemos encontrar frenos ABS, airbags y un control de estabilidad electrónico. Disfrutarás de una conducción segura y sólida. Para mejorar la experiencia del usuario tiene prestaciones como la asistencia a la conducción, ayudas de seguridad y el control de crucero. 

El sistema de cámara de aparcamiento y el tamaño reducido del vehículo, hace que aparcar sea muy sencillo. ¡El riesgo de choque disminuye!

 

¡El motor de bajo consumo del renting Peugeot 108!

El renting Peugeot 108 dispone de un propulsor de gasolina de tres cilindros. La caja de cambios manual de 5 velocidades te permitirá conducir con agilidad. En entornos urbanos no echarás de menos empuje, pues llega hasta los 72 caballos a 6000 revoluciones. La eficiencia y bajo consumo de su propulsor se traduce en un gran rendimiento de combustible. 

 

Decídete por el renting Peugeot 108 ¿conoces nuestras condiciones?

El renting sin entrada con Caetano Mobility se adapta a ti, comienza el proceso de suscripción a través de nuestra web. El renting Peugeot 108 te permite elegir el kilometraje y duración de tu alquiler. Como la flexibilidad es una de nuestras características, podrás cancelar el contrato cuando lo deseas. 

En ocasiones, surgen imprevistos que escapan a tu control. En nuestra empresa nos preocupa tu tranquilidad, por eso te damos todas las ventajas en una sola cuota. Desde 360 euros disfruta de seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Sin gastos extras, el mantenimiento y reparaciones del vehículo queda a nuestro cargo. ¡Las mejores condiciones con el renting Peugeot 108!

Gracias a Caetano Mobility podrás disfrutar de un coche urbano perfecto para transitar por la ciudad. Olvídate de problemas de acceso o aparcamiento. Nuestra empresa te ofrece todas las facilidades para que te decidas por este alquiler de coches por suscripción. ¿Estás listo para comenzar el renting Peugeot 108?

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!