Renting Renault Arkana: ¡Disfruta del mejor diseño y la máxima funcionalidad!

Renting Renault Arkana. Coche rojo.

Estilo y ambición son sinónimos del Renault Arkana. Disfruta de él con nuestro renting de coches por meses, sin compromisos.

Valoración en Google
4.6
Basado en 77 opiniones
js_loader
Renting Renault Arkana. Coche rojo.

Desde Caetano Mobility ofrecemos el renting Renault Arkana tanto para particulares, como para empresas con las mejores condiciones en tu alquiler de coches de larga duración. Un compacto que ha revolucionado el mercado por ser una de las versiones más deportivas de la marca, Llega al variado catálogo con el que cuenta nuestra empresa. El SUV se vuelve una gran opción para los conductores que busquen un segmento C de aspecto juvenil y dinámico.

Si quieres comenzar el renting sin entrada del Arkana E-Tech pásate por nuestra web y sigue los pasos para completar la suscripción. El proceso es telemático, revisa la seguridad de nuestras cláusulas y pide información sin compromiso ¡un proceso sencillo y sin complicaciones!

¿Eres un conductor que ama las líneas marcadas y el estilo deportivo? El renting Renault Arkana te ofrece la estética más renovada, sin perder la comodidad y amplitud de un coupé. Además, ¡Caetano te da las mejores comodidades! Con nuestro  alquiler de coches por meses podrás seleccionar la recogida de tu vehículo en los puntos de entrega o elegir que te lo llevemos a casa. 

 

¡Descubre el renting Renault Arkana de Caetano Mobility!

Como te hemos explicado, nuestro proceso de renting por meses es simple. Tan solo necesitarás tu DNI y carnet de conducir. Desde 590 euros disfrutarás de una subscripción por el tiempo que elijas con asistencia, seguro a todo riesgo, mantenimiento y sin ataduras. En el renting de Renault Arkana los gastos extras no están contemplados, disfruta de tu coche sin preocupaciones. 

La flexibilidad es la gran cualidad de Caetano Mobility, podrás cancelar tu alquiler cuando lo desees y sin previo aviso, pagando solo  por los meses que hayas disfrutado del vehículo. Todos los procesos los podrás hacer desde tu teléfono móvil, nuestro renting te ofrece las mejores comodidades para ti. 

 

Renting Renault Arkana. ¡Descubre las ventajas de su motor híbrido!

La versión E- Tech de nuestro catálogo de coches por suscripción cuenta con un motor híbrido que ofrece infinitas ventajas. Entre las primeras se encuentra el distintivo ECO, etiqueta con la que podrás moverte por las ciudad con 0 restricciones; todo sin perder su potencia de  145 CV. Su funcionamiento se basa en una combinación de un motor de gasolina de cuatro cilindros y dos motores eléctricos de 20 y 49 CV.

El renting Renault Arkana cuenta con tres programas de conducción; Eco, Sport y My Sense. Los modos se adaptan, como Caetano Mobility, a las necesidades del conductor. Si buscas una conducción precisa que limite los movimientos excesivos, el programa Eco será perfecto; en cambio, si tu viaje es por entornos humanos, no desaproveches las aptitudes del modo Eco. Si tu trayectos son por carretera, el uso del motor de gasolina TCe será la opción más satisfactoria. Multitud de elecciones para ofrecerte la mejor conducción.

En la ciudad, este renting flexible para particulares saca su mayor provecho. La suavidad y agilidad al volante proporciona un sonido silencioso y un consumo de combustible contenido. Es importante apuntar que para que las prestaciones del vehículo no mermen hay que mantener alto el nivel de carga de la batería. De esta manera, el propulsor de gasolina no se queda sin la ayuda del motor eléctrico. 

 

El renting Renault Arkana perfecto para familias ¡descubre su interior!

El renting Arkana no deja indiferentes a aquellas familias que buscan practicidad y espacio sin renunciar a una estética deportiva. El segmento se posiciona como uno de los más vendidos de su gama, y es que su amplio equipamiento lo hace una opción para todo tipo de conductores, hasta para aquellos más familiares. 

 

Un interior tecnologico

El habitáculo cuenta con un cuadro integrado de 10,2 pulgadas y una pantalla táctil flotante de  9,3. El interior de inspiración deportiva incluye un interruptor para activar el freno de estacionamiento eléctrico, además de un botón de arranque para el motor. Junto con sus sensores para la ayuda al aparcamiento, la tecnología del Arkana lo hace uno de los más funcionales de su serie.

 

Volante multifunción y una tapicería de estilo deportiva

La versión E- Tech añade un volante multifunción que aporta mayor ergonomía y comodidad en la conducción: la sensación de pilotar un deportivo, dentro de un coche familiar. En esta línea estética continúa su tapizado, elegante y de alta calidad, ofreciendo espacio amplio para cinco acompañantes.

 

Un maletero amplio listo para cualquier aventura

El renting Renault Arkana te ofrece un maletero de 513 litros, un espacio perfecto para no limitar  ningún tipo de aventura. Su versatilidad no termina aquí, pues cómo integra asientos traseros abatibles, el volumen es aumentable hasta los 1.269 litros. 

Caetano Mobility te ofrece la oportunidad de aprovechar el gran renting que arrasa en Europa. Las mejores condiciones para un segmento robusto y dispuesto para cualquier aventurera ¡nosotros te damos seguridad en tu alquiler, ahora te toca elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!