Renting Renault Austral: ¡Comienza a disfrutar del mejor diseño para tus aventuras!

Renting Renault Austral. Coche negro.

¡Bienvenido a nuestro servicio de suscripción de coches! Ya sea que necesites un coche para un mes o un año, tenemos opciones totalmente flexibles para adaptarnos a tus necesidades.

Renting Renault Austral. Coche negro.

El renting Renault Austral con Catenano Mobility te ofrece las mejores y más flexibles condiciones para que disfrutes de tu alquiler de coches de larga duración. El SUV compacto de Renault se clasifica como de los más vendidos en España por ser un todoterreno con carácter futurista y tecnológico. Su versión híbrida llega a un variado catálogo de vehículos con el que nos adaptamos a todo tipo de necesidades y conductores.

Comienza tu plan de coches por suscripción a través de la web de Cetano Mobility, un proceso telemático y sencillo al que tan solo tendrás que dedicar pocos minutos.. En nuestra empresa nos importa tu comodidad, por lo que si contratas el renting Renault Austral podrás elegir si recoger tu vehículo en los puntos de entrega indicados o que te lo llevemos a casa. 

¡Caetano te da el mejor renting para particulares y empresas, tú solo elige el coche que mejor se ajuste a ti! Si buscas un vehículo con una silueta poderosa y de apariencia agresiva que se adapte a todo tipo de aventuras, este es tu modelo. El alquiler del Austral se vuelve una opción perfecta para los conductores todoterrenos amantes de la aventura.

 

Renting Renault Austral. ¡Descubre nuestras condiciones!

La suscripción online a través de nuestra web convierte el renting en un proceso sencillo que podrás hacer desde tu móvil. Para elegir la duración del renting de Renault Austral solo necesitarás tu carnet de conducir y DNI. Disfrutar de tu alquiler nunca había sido tan fácil. 

Los imprevistos pueden ocurrir y comprendemos que hay situaciones que escapan de tu control, por eso, con Caetano podrás prescindir el contrato sin explicación. Solo pagarás por los meses que hayas usado el vehículo, La flexibilidad de nuestro renting es una característica que nos define. Como empresa tu tranquilidad nos importa.

La cuota de suscripción del Renault Austral va de los 720 euros a los 899 euros, dependiendo del periodo de permanencia que selecciones. Un renting sin entrada de única cuota mensual que ofrece ventajas como asistencia y seguro a todo riesgo, sin ataduras. No existen los gastos extras, ya que las reparaciones y el mantenimiento del vehículo queda a nuestro cargo ¡di adiós a la incertidumbre con el renting de Renault Austral de Caetano Mobility!

 

Renting Renault Austral para disfrutar de un motor 100% eléctrico

Los Renault Austral llegan al mercado con una gama electrificada que cuenta con versiones microhíbridas e híbridas. En Caetano disfrutas del Techno Espirit Alpine en su sistema híbrido. La etiqueta Eco te permitirá moverte por la ciudad sin ninguna restricción. Un 200 CV de potencia con el que no habrá plan o aventura que se te resista.

El automóvil deportivo combina tres elementos fundamentales para el funcionamiento de su sistema de motorización: un motor gasolina 1.2 Tce de 131 CV, dos motores eléctricos y una batería de 2 kWh de capacidad. Todo ello combinado con una transmisión sin embrague. Un coche automático para los apasionados de la conducción eficiente.

Los motores eléctricos tienen, cada uno, una función determinada. El primero está destinado para generar corriente y arrancar el motor de gasolina, de esta manera se iguala la velocidad del impulsor y las ruedas. El segundo, con una potencia de 68 CV, impulsa el coche mientras se mueve en modo híbrido o eléctrico. Por este motivo, el Austral puede circular en ciudad a 0 emisiones durante el 80% del tiempo. Su eficiencia lo cataloga como el de menor consumo de su categoría, siendo de 4,5 litros cada 100 km.

A la hora de elegir un segmento híbrido pueden surgir dudas acerca del lag. El lag es el tiempo que pasa desde que pisas el acelerador hasta que la fuerza se transmite a las ruedas del vehículo. En el renting de Renault Austral la respuesta del acelerador va a variar dependiendo del modo de conducción. En caso de elegir el Sport, el Sport la respuesta de aceleración va a ser casi inmediata.

 

¡Disfruta del renting Renault Austral! Un todoterreno con estilo deportivo

El renting Renault Austral cuenta con el nivel de equipamiento más completo de su gama. Un nuevo diseño de estilo futurista que ha elevado al segmento a lograr una estética renovada, futurista y lujosa con la que conquistar a los conductores Su exterior imponente cuenta con líneas elegantes, marcando la deportividad de Austral. Su chasis resistente y ligero lo hace un vehículo ágil para la conducción.

Pero en cuanto a su interior, el renting Renault Austral no te dejará indiferente. Desde Caetano te ofrecemos 3 características destacables que te harán decidirte por este alquiler por meses:

 

Sistema Multimedia

El sistema multimedia del Renault Austral mejora el funcionamiento de aplicaciones como Google Maps o el asistente de voz propio del navegador. Además, nuestro renting incluye Google Play, app con la que podrás descargar aplicaciones para integrarlas en el sistema de infoentretenimiento. ¡Adapta tu Renault para una conducción perfecta!

 

La amplitud perfecta 

Este renting es perfecto para aquellos que quieran un coche que se adapte a todo tipo de necesidades. El Renault Austral es el indicado si no te gustan los límites. La versatilidad de este modelo lo convierte en un todoterreno apto para cualquier tipo de aventura y su espacio interior lo demuestra. 

Cuenta con una fila de tres asientos deslizables, variando de esta manera la capacidad del maletero de 430 a 500 litros. Tú eliges el espacio que das a tus ocupantes y el que reservas al almacenamiento. La amplitud lo hace apto para familias que basen sus requisitos en la comodidad y versatilidad, todo sin perder el gusto por la estética deportiva.

 

La comodidad de sus asientos

La última característica que destacamos no se queda atrás. Siguiendo su línea más tecnológica, el Renault Austral presenta unos asientos calefactables. La sensación de comodidad se lleva a un nivel superior, haciendo que el conductor se sienta envuelto en él mientras conduce. Además, la posición es elevada y otorga gran visibilidad en la carretera. Como Caetano Mobility, los asientos de Austral se adaptan a ti

Pero sus grandes atributos no terminan aquí, el todoterreno presenta un sistema de tracción trasera como la virtud principal sobre sus competidores, aportando ventajas en carretera y ciudad. Las maniobras en lugares estrechos y la estabilidad al coger curvas pronunciadas serán algunos de los cambios notables en la conducción. Además, la dirección será más blanda y precisa, y su suspensión más confortable, dando una sensación de mayor ergonomía mientras disfrutas de grandes aventuras. 

Como has comprobado, el renting Renault Austral con Caetano Mobility te da las mejores condiciones y facilidades para que la suscripción de coches sea un proceso fácil y seguro. ¡Queremos lo mejor para ti! Por ello, si buscas elegancia, deportividad y versatilidad, este coche es para ti. ¡Comienza nuestra suscripción y no te pierdas nuestras ventajas!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!