Renting por un mes

¿Necesitas un vehículo tan solo un mes? Tenemos lo que buscas, un renting por un mes, con las mejores condiciones. En Caetano Mobility encontrarás las mejores ofertas. 

Valoración en Google
4.7
js_loader

¿Necesitas un coche durante un periodo de tiempo de un mes?  

¡En Caetano Mobility tenemos la solución! Disponemos de un servicio de renting por un mes. De manera que, si vas a necesitar temporalmente un vehículo, ya sea por circunstancias laborales, o por trasladarte durante un periodo corto de tiempo a otra ciudad, este servicio es para ti. 

Contamos con una cuota de renting por un mes barata y con las mejores condiciones. Puedes hacer uso del coche que desees sin tener grandes ataduras económicas.  

Nuestros concesionarios de Caetano Mobility tienen todo tipo de servicios de renting sin entrada, sea cual sea la modalidad que busques… ¡nosotros te lo ofrecemos!

Nuestra modalidad de renting por un mes  

El renting de coches por un mes es una manera de disponer de un vehículo por un breve periodo de tiempo. Normalmente se utiliza para necesidades temporales, como un viaje de negocios o una estancia prolongada en otra ciudad o país.   

El renting por mes es una alternativa rentable a la adquisición de un coche o a un contrato de larga duración. Con Caetano Mobility podrás elegir entre distintas marcas y modelos de coches. Mediante nuestra página web podrás filtrar y encontrar las mejores ofertas, según el vehículo que busques.  

¡Te ofrecemos las mejores soluciones de movilidad! 

Contratar un renting por un mes con Caetano Mobility 

En Caetano Mobility contamos con distintos concesionarios de las mejores marcas oficiales de vehículos, por lo que tendrás a tu disposición una amplia selección de coches.  

Una vez hayas elegido el coche que desees tener durante un mes, solo tendrás que rellenar en nuestra web una serie de datos adicionales para completar el contrato del renting por un mes. Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros telefónicamente, nuestros comerciales estarán disponibles para ti en todo momento.  

Para nosotros lo más importante eres tú, y por eso solo tendrás que preocuparte por disfrutar del renting por mes que hayas contratado.  

Ventajas del renting por un mes 

En Caetano Mobility, nos ocupamos de todo. Contamos con un seguro a todo riesgo para brindarte protección en caso de cualquier incidente. Tu seguridad y tranquilidad son nuestra máxima prioridad al ofrecerte nuestro servicio de renting por un mes. Queremos cubrir todas tus necesidades para que disfrutes de la experiencia al máximo. 

En nuestros concesionarios, encontrarás una amplia gama de modelos disponibles para alquiler por mes, desde deportivos, coches eléctricos, SUVs, berlinas, hasta todoterrenos.  

Puedes disponer del vehículo, sin ataduras ni compromisos. Buscamos tu comodidad y tranquilidad en todo momento. Disfruta de la conveniencia de contratar un renting por un mes con una empresa experta en este tipo de servicios. 

 

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!