¡Renting flexible para particulares y empresas!


El renting Flexible de Caetano Mobility
En Caetano Renting Flexible, nos enfocamos en servir a empresas de todos los sectores que requieran la adquisición de vehículos, tanto industriales como comerciales, a través de opciones de renting abierto o flexible.
El Renting Flexible o Moldeable es una solución de alquiler de vehículos diseñada para empresas con una duración adaptable, que va desde 3 hasta 60 meses. Este servicio se adapta de manera óptima a las necesidades cambiantes de tu empresa o necesidades personales, permitiéndote gestionar tu flota de vehículos de manera eficiente en todo momento.
¿Qué es el Renting Flexible?
Nuestro renting flexible es una alternativa atractiva para particulares y empresas que buscan acceder a un vehículo sin los engorrosos trámites de la compra. La alternativa de movilidad tradicional de Caetano Mobility permite a los clientes alquilar un vehículo durante un período determinado. Te ofrecemos conducir el coche de tus sueños durante un mes, tres meses, seis meses o de forma indefinida ¡la flexibilidad es nuestro fuerte!
¿En qué se diferencia del renting tradicional?
Una alternativa popular al leasing o la compra tradicional porque ofrece mayor flexibilidad en términos de plazo y kilometraje. Además, debes recordar que Caetano elimina los compromisos, así que el renting flexible cuenta con la posibilidad de cambiar el vehículo en cualquier momento o cancelación sin necesidad de mantener el contrato meses completos una vez cumplido el corto periodo inicial pactado.
¿Qué incluye la cuota mensual?
La cuota mensual de nuestro renting incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo. ¿Qué quiere decir esto? Mantenimiento, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera se incluyen en un pago fijo, ¡sin fluctuación en el precio!

Ventajas del renting flexible
El renting flexible ofrece varias ventajas tanto para particulares como para empresas. A continuación, te presentamos las principales ventajas del renting flexible para ayudarte a decidirte por la mejor forma de movilidad actual.
- Flexibilidad en la duración del contrato: Una de las principales ventajas del renting flexible de Caetano es que permitimos a los clientes elegir la duración del que mejor se adapte a sus necesidades. La flexibilidad hace que los cambios en la situación o las preferencias del cliente no afecten en la forma que disfruta de su alquiler.
- Sin inversión inicial: El renting flexible generalmente no requiere un pago inicial elevado, lo que facilita la adquisición de un vehículo sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero de inmediato.
- Renovación de flota: Caetano Mobility mantiene una flota de vehículos actualizada, por eso, nuestros clientes pueden optar por renovar los vehículos y continuar con modelos más recientes y eficientes.
- Simplificación administrativa: El renting flexible simplifica la administración de vehículos. El proceso burocrático o las tareas administrativas son nuestra responsabilidad, otorgando una tranquilidad absoluta al cliente.
- Beneficios fiscales: Los pagos mensuales del renting son deducibles de impuestos para empresas y autónomos, lo que puede representar un ahorro adicional.
¿Qué tipos de renting flexible existen?
Nuestro renting flexible está disponible para particulares y empresas. Caetano cuenta con numerosas ventajas sobre su competencia, por eso, te explicamos con detalle nuestros tipos de renting flexible y sus beneficios.
Renting flexible para particulares
El renting flexible para particulares es una forma atractiva de adquirir un vehículo sin tener que hacer una inversión inicial significativa. En esta modalidad de renting, los contratos tienen una duración más corta que en el caso de las empresas, su máximo oscila en torno a los dos años. En cuanto al kilometraje, el alquiler flexible para particulares tiene límites más bajos, pues el uso de los vehículos es personal y no comercial.
Renting flexible para empresas
El renting flexible para empresas es una forma atractiva de adquirir y mantener una flota de vehículos para el uso de la compañía. El renting flexible para empresas cuenta con algunas diferencias en cuanto a requisitos y plazos. Los contratos para el renting flexible para empresas de Caetano Mobility tienen una duración más larga, entre los tres y cuatro años.
Las flotas de vehículos de renting que adquiere una empresa tienen uso comercial, por eso, el límite de kilometraje es más alto. Además de los gastos asociados al renting que explicamos anteriormente, nuestro renting flexible para empresas cuenta con servicios adicionales. Entre ellos se encuentran la gestión de flotas o el control de costes.

El renting flexible de Caetano Mobility es la solución perfecta de movilidad para los clientes que requieran un uso puntual de un vehículo o flota de vehículos durante un plazo determinado con la posibilidad de cambiar de vehículo o cancelar sin recargos costes económicos adicionales.