Renting Flexible Fiat

Renting Flexible Nissan ¡tu mejor opción!

Descubre la flexibilidad del renting flexible fiat único en el mercado. Caetano te ofrece una cuota mensual sin gastos adicionales y cancelación gratuita. ¡Te damos todas las comodidades para que elijas tu modelo Fiat favorito!

Renting Flexible Nissan ¡tu mejor opción!

¿Por qué elegir el renting flexible Fiat con Caetano Mobility?

El renting flexible Fiat es un servicio de coches por suscripción que se adapta a distintas necesidades. Con nosotros puedes elegir la duración del contrato. adaptándolo a tus necesidades del momento.

La entrega es inmediata, elige si te lo llevamos a casa o recoges en uno de nuestro concesionario. Todo 100% online, sin largos trámites ni burocracia. Además, podrás cancelar cuando lo necesites, sin penalización.

Los modelos disponibles en el renting flexible Fiat de Caetano Mobility

Encuentra el Fiat que más se ajuste a ti, a tus requisitos de uso, duración y kilómetros,  pueden variar según la disponibilidad y la ubicación, y dependerá de las ofertas específicas de Caetano Mobility. Os mostramos los modelos disponibles de Fiat:

Fiat City Life

El modelo representa la fusión entre estilo, confort y practicidad, creado para aquellos que quieren un coche ágil y buscar moverse por entornos urbanos. El  vehículo sobresale por su rendimiento y características avanzadas. A continuación le explicamos algunos detalles:

  • Estilo: tiene un estilo mejorado, con parrilla delantera y manillas de las puertas cromadas, los faros full LED y luces traseras. Cuadro de instrumentos en color.
  • Tecnología avanzada, cuenta con sistemas ADAS (los sistemas avanzados de ayuda a la conducción). Incluye el control de crucero, control de carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente de velocidad inteligente y reconocimiento de señales de tráfico, detector de la fatiga, sensores de lluvia.
  • Motorización: su consumo reducido lo convierte en una opción económica. Con una potencia de 100CV. Con cambio Manual, y de gasolina.

Fiat 500 Lounge

Es una versión especial del popular 500, destaca por su estilo único, y una serie de características especiales:

  • Estilo: el modelo rinde homenaje a la auténtica esencia de Fiat, presentando un estilo diferenciado.
  • Tecnología que permite la conducción segura, garantizando una experiencia agradable y segura mientras estás al volante.

Fiat 500E

Es un coche icónico, su diseño y su tamaño compacto lo convierten en el aliado perfecto para la ciudad. A pesar de su reducido tamaño, alberga innovación y tecnología que te ofrecen una conducción excelente. Algunas de sus características son:

  • Este estilo es un icono de la movilidad urbana, con un diseño único.
  • Tecnología avanzada de carga rápida. Tiene una configuración de conducción inteligente, que está preparada para optimizar la energía. Con lo último en seguridad, control de crucero, frena por ti, llamada de emergencia al saltar los airbags.
  • Motorización: Tiene la aceleración instantánea, con cambio manual, y con una potencia de 118CV. Tiene una autonomía de hasta 460km en ciudad.

Los clientes perfectos para el renting Flexible Fiat de Caetano

El renting flexible Fiat de Caetano Mobilty está pensado para aquellas personas con necesidades específicas. A continuación, te presentamos los perfiles de clientes que se ajustan a las prestaciones que ofrece el Fiat:

  • Conductores urbanos: El renting flexible Fiat se destaca en entornos urbanos debido a su tamaño compacto, lo que facilita la maniobrabilidad en calles estrechas y el estacionamiento en espacios reducidos. Es ideal para personas que viven en ciudades con tráfico denso y donde el estacionamiento puede ser un desafío.
  • Conductores jóvenes y estudiantes: Su diseño atractivo y estilo moderno suelen atraer a conductores jóvenes y estudiantes que buscan un automóvil que sea práctico y tenga un carácter juvenil. Además, su economía de combustible puede ser una ventaja para aquellos con presupuestos ajustados.
  • Conductores que buscan eficiencia de combustible: El Fiat ofrece una excelente economía de combustible, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos conductores que desean minimizar sus gastos en combustible y reducir su huella de carbono.
  • Conductores que no necesitan mucho espacio de carga: Si bien el Fiat es sorprendentemente espacioso teniendo en cuenta su tamaño, no es un automóvil diseñado para llevar cargas grandes o transportar grandes grupos de pasajeros. Por lo tanto, es ideal para aquellos que no necesitan un gran espacio de carga o asientos traseros adicionales.

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!