Renting flexible Renault ¡movilidad sin límites!

Renting flexible Renault ¿te lo vas a perder?

El renting flexible Renault se adapta a tu estilo de vida cambiante, descubre las ventajas de este modelo ¡Elige la tranquilidad de un contrato sin ataduras!

Valoración en Google
4.6
Basado en 77 opiniones
js_loader
Renting flexible Renault ¿te lo vas a perder?

Renault: Transformando la Movilidad con Renting Flexible

Descubre la nueva movilidad con el renting flexible de Caetano Mobility. Conducir un Renault nunca fue tan versáti en un mundo donde las necesidades y estilo de vida cambian de forma constante. ¡Sin preocupaciones sobre el futuro! Nuestros alquileres se adaptan a ti.

¿Qué hace que nuestro servicio sea único? Que con nuestro renting flexible Renault transformará tu experiencia de conducción y simplificará tu vida cancelando cuando desees de manera gratuita, pago por uso nada más.

 

¿En qué consiste nuestro renting flexible Renault?

El renting de Renault es un servicio que te permite disfrutar de un vehículo de la marca Renault sin la necesidad de comprarlo ni preocuparte por la propiedad a largo plazo. En lugar de adquirir el automóvil, simplemente alquilas el vehículo por un período determinado, siendo en Caetano Mobility a partir de un mes, pagando una cuota mensual fija que cubre el uso del vehículo, el mantenimiento y, en muchos casos, otros servicios como el seguro y la asistencia en carretera.

Cambia de modelo cuando quieras sin preocuparte por la depreciación. 

Este enfoque ofrece una gran flexibilidad, ya que te permite cambiar de modelo o renovar tu vehículo al final del contrato sin preocuparte por la depreciación o la venta del automóvil usado. Es especialmente atractivo para particulares y empresas que desean acceso a un Renault nuevo y confiable sin los compromisos a largo plazo asociados con la propiedad de un automóvil. Además, el renting de Renault suele incluir beneficios adicionales que hacen que la experiencia de conducción sea más cómoda y sin preocupaciones.

¿Cuántos años dura el renting?: Un contrato a tu medida

Una pregunta muy común entre los interesados en esta modalidad de alquiler es ¿Cuántos años dura el renting? Con Caetano Mobility es la posibilidad de elegir la duración de tu contrato, podrás seleccionar tu renting flexible Renault tres meses, seis meses o de forma indefinida ¡tú decides! Con nosotros puedes adaptar tu contrato según tus necesidades y circunstancias personales o profesionales.

Además de la elección del vehículo y la duración del contrato, Caetano Mobility ofrece una variedad de servicios adicionales para complementar tu experiencia de renting flexible Renault. Además de tu ansiado coche, dispones de mantenimiento, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Todo ello, sin pagar un euro más ¡la cuota de Caetano es fija, olvídate de subidas en los precios!

 

Modelos disponibles en el renting flexible Renault

La amplia gama de modelos de Caetano Mobility te permite elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y eso nos distingue. A continuación, te presentamos algunos de los vehículos más solicitados de nuestro renting:

Renault Megane E-Techn Iconic 100% Eléctrico

El Renault Megane E-Tech Iconic está equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable que combina un motor de gasolina con un motor eléctrico y una batería recargable. Esto permite al vehículo funcionar con energía eléctrica, gasolina o una combinación de ambas, lo que proporciona una mayor eficiencia y reduce las emisiones de gases contaminantes.

El Renault Megane E-Tech Iconic ofrece un rendimiento eficiente y respetuoso con el medio ambiente. La potencia y la autonomía eléctrica pueden variar según el mercado y la versión específica, pero el Megane E-Tech Iconic funciona en modo eléctrico puro durante un cierto rango. Un vehículo que es especialmente útil para trayectos urbanos que te hará reducir el gasto de combustible y tu huella de carbono en el planeta.

El modelo mantiene el atractivo diseño del Megane, con líneas elegantes y modernas. El interior ofrece un espacio cómodo y bien diseñado, con pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento y asientos de alta calidad. El Megane E-Tech Iconic cuenta con una variedad de tecnologías y características avanzadas que elevarán tu conducción al siguiente nivel.

Renault Captur Zen disponible en el renting flexible Renault

El Renault Captur Zen TCe 67 kW (90 CV) con la función Start-Stop (SS) es un modelo de automóvil que pertenece a la gama Renault Captur. Caetano cuenta con este gran modelo en su renting flexible Renault ¿te podrás resistir a él?

El Captur está equipado con un motor de gasolina Turbo de 67 kilovatios (aproximadamente 90 caballos de fuerza). Además, su función Start-Stop (SS) ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones. El motor del vehículo se apaga automáticamente cuando está detenido y se vuelve a encender cuando se presiona el pedal del acelerador.

El modelo Renault Captur cuenta con sistemas de seguridad como airbags, control de estabilidad, frenos antibloqueo (ABS), asistencia de frenado de emergencia, y más. El coche permite garantizar la seguridad de los ocupantes. El diseño, no se queda atrás, presenta un estilo moderno y atractivo con líneas elegantes ¡funcionalidad y atractivo en un mismo coche!

Renault Kangoo: renting flexible Renault

El renting flexible Renault cuenta con el furgón profesional 2014 DCI 75 Gen5, una versión específica de la Renault Kangoo diseñada para su uso comercial y profesional. La designación “DCI 75” se refiere al motor diésel que equipa este vehículo. El motor tiene una potencia de aproximadamente 75 caballos de fuerza (75 CV), lo que permite una capacidad de carga útil y eficiencia ideal en el consumo de combustible.

El furgón Renault Kangoo de 2014 está diseñado para transportar cargas de manera eficiente. Sus características están orientadas al uso comercial, como un espacio de carga diseñado con opciones de estanterías o separadores de carga, puertas traseras y laterales deslizantes. Estas  y otras comodidades hacen que sea adecuado para el transporte de mercancías o herramientas de trabajo.

Descubre la libertad sobre ruedas con Caetano Mobility y experimenta la diferencia de un servicio de renting flexible Renault diseñado pensando en ti. No pierdas más tiempo preocupándote por la propiedad y el mantenimiento de un automóvil; en su lugar, elige la comodidad y la flexibilidad que te ofrece Caetano Mobility. ¡Tu movilidad, tus reglas!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!