¿Conoces el renting KIA Stonic 1.2? No te pierdas sus ventajas

Vehículo Kia Stonic 1.2 de Caetano Mobility.

Descubre la eficiencia y flexibilidad de conducir con el renting de coches del Kia Stonivo 1.2

Valoración en Google
4.6
Basado en 77 opiniones
js_loader
Vehículo Kia Stonic 1.2 de Caetano Mobility.

Caetano Mobility es una empresa de alquiler de coches con un amplio catálogo de opciones. Todo tipo de vehículos que se adapten a tus necesidades. Te ofrecemos un sistema de renting flexible con el que podrás cancelar cuando lo precises y sin explicaciones previas. Con el renting KIA Stonic 1.2 solo pagas por los meses que hayas disfrutado del vehículo.

Nuestro método de suscripción es muy sencillo. Entra en nuestra página web desde tu móvil o ordenador y en un par de minutos completarás el proceso. Aporta tu DNI y carnet de conducir para comenzar tu renting por meses. Una vez se haya aceptado la solicitud,  podrás recoger tu KIA Stonic 1.2 o, si lo prefieres, te lo mandamos a casa. ¡Así de fácil!

El renting KIA Stonic 1.2 es el diseño más atrevido de la marca. El segmento B es perfecto para una pequeña familia por su versatilidad y comodidad. Además, el alquiler de coches a largo plazo supone un gran ahorro de dinero. El mantenimiento del vehículo, seguro y asistencia en carretera están cubiertos por Caetano Mobility.

 

Renting KIA Stonic 1.2: un exterior elegante y deportivo

El diseño del KIA Stonic 1.2 es atrevido y  muy atractivo. Conserva detalles clásicos de la marca como la parrilla de nariz de tigre. Este modelo ofrece una nueva tecnología LED para sus faros, la  iluminación GT-line le da un aspecto más deportivo. En su conjunto, el morro agresivo del renting  KIA Stonic 1.2 le da presencia imponente en la carretera. 

Para seguir con sus líneas sport, las llantas de aleación de 16 pulgadas contribuyen  a una experiencia ágil y dinámica. El turismo cumple con una sobriedad  y elegancia que marca la diferencia en su gama.

 

La tecnología del Renting KIA Stonic 1.2 ¡Descubre su interior!

En el interior se refleja una línea de tecnología avanzada. Nos encontramos una pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de navegación. Su conexión a internet permite acceder a variedad de información como: estado del tráfico o gasolineras cercanas. Como distintivo del modelo, el renting KIA Stonic 1.2 permite controlar de forma remota la apertura del coche. 

Para elevar la experiencia del conductor, dispone de prestaciones como la dirección eléctrica asistida o el control de crucero. Podrás seleccionarlos a través de un botón ubicado en la cabina interior o reconocimiento de voz. Además, cuenta con  asientos delanteros calefactados de tapicería mixta. 

La versatilidad del modelo se ve reflejada en el espacio interior. El maletero del renting Kia Stonic 1.2 tiene un espacio de  352 litros, ampliables hasta los 1.155 litros. Sus asientos traseros abatibles 60/40 aumentan su practicidad, ¿a qué esperas para decidirte?

 

El motor del Renting KIA Stonic 1.2 ¿conoces sus ventajas?

El KIA Stonic 1.2 DPI cuenta con un motor de gasolina. El propulsor de cuatro cilindros atmosféricos de 84 CV dispone de una transmisión manual. Sus 6 velocidades se traducen en una conducción pulida y eficaz. El embrague by-wire desarrollado por KIA mejora la experiencia del conductor , haciéndola más cómoda y suave. 

El motor pertenece a la familia Smartstream y se considera un Mild-Hybrid. Se encuentra asociado a un sistema eléctrico de 48 voltios que aporta un pilotaje agradable. La comodidad y seguridad del modelo lo hace perfecto para transitar en espacios urbanos.

Con el renting KIA Stonic 1.2 de Caetano Mobility podrás disfrutar de un coche urbano  con un carácter deportivo. ¡Si disfrutas conduciendo por la ciudad este es tu coche! Todas las ventajas a partir de 449 €/mes, no dudes al elegir nuestros coches por suscripción.

El renting sin entrada te ofrece la mejor alternativa a la compra de un vehículo. Entra y consulta las condiciones en la web de Caetano Mobility. Te damos todos los beneficios sin preocuparte de los gastos extra. ¡Decídete por el renting KIA Stonic 1.2!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!