Renting Nissan Ariya: El nuevo SUV 100% eléctrico

Vehículo Nissan Ariya de Caetano Mobility.

Experimenta la nueva revolución eléctrica con nuestro renting Nissan Ariya, una combinación de estilo y sostenibilidad perfecto para la ciudad 100% eléctrico.

Valoración en Google
4.6
Basado en 83 opiniones
js_loader
Vehículo Nissan Ariya de Caetano Mobility.

Caetano Mobility añade a su catálogo la mejor opción para el futuro de la movilidad eléctrica. Con el renting Nissan Ariya disfrutarás de una experiencia de conducción única y excepcional en cada viaje. Entra a nuestra web y consulta las diferentes opciones de alquiler de coche de larga duración. 

El Nissan Ariya combina la tecnología más avanzada con el diseño evolve y la movilidad eléctrica. Con este sistema se consigue eliminar las emisiones dañinas, reduciendo tu huella de carbono. Además, podrás conducir por ciudad sin ninguna restricción ¿A qué estás esperando? Prueba el renting Nissan Ariya y únete al cambio hacia un futuro más sostenible. 

Si lo que estás buscando es un alquiler de coche por meses, el nuevo SUV 100% eléctrico puede ser una gran opción. Si quieres comenzar el renting Nissan Ariya solo necesitarás tu carnet de conducir y DNI para iniciar el registro con nosotros. Un proceso sencillo con el que disfrutarás de todas las comodidades, ¡no dudes al elegir a Caetano Mobility!

 

El motor eléctrico del renting Nissan Ariya ¡Descubre sus ventajas! 

El nuevo SUV es una oportunidad para unirte hacia el camino de un futuro sostenible. El renting Nissan Ariya cuenta con una batería de 87kwh que supera los 500 km de autonomía. Su aceleración de 0 a 100 en 7 segundos convierten la conducción en una experiencia inolvidable. 

En cuanto a su potencia, el renting Nissan Ariya ofrece una potencia que asciende a 178 kW (242 CV) y 300 Nm de par. La batería está diseñada para satisfacer las necesidades de quienes hacen viajes de largo recorrido, sin preocupaciones de recarga.

En definitiva, la marca japonesa, ofrece un motor 100% eléctrico con distintivo medioambiental 0 emisiones. Por lo que podrás disfrutar de tu conducción sin restricciones. ¡Impulsa el cambio y atrévete con el nuevo renting Nissan Ariya con Caetano Mobility!

 

Renting Nissan Ariya: las mejores condiciones con Caetano Mobility 

Desde Caetano Mobility te ofrecemos las mejores condiciones para tu renting Nissan Ariya. Un servicio con todas las coberturas y entrega inmediata. El proceso es sencillo, en pocos minutos nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Entra en nuestra web  y pide información sin compromisos  

La suscripción de tu renting Nissan Ariya te ofrece total asistencia y mantenimiento. Desde 990 euros disfrutarás de todas las ventajas en una sola cuota. Gracias al seguro a todo riesgo no tendrás gastos extras, el mantenimiento y reparaciones serán asumidos por nuestra empresa. 

El renting sin entrada te ofrece la ventaja de cancelar el contrato si ocurre algún imprevisto.  La flexibilidad es una característica principal de Caetano Mobility. Por lo que ofrecemos la posibilidad de rescindir el contrato sin previo aviso, solo pagas los meses disfrutados

 

El renting de Nissan Ariya perfecto para familias ¡conoce su interior! 

El renting Nissan Ariya cuenta con un diseño único y líneas elegantes que le proporcionan gran presencia. La opción perfecta si buscas un coche familiar, todo sin  renunciar a un trazado distinguido y refinado. Este modelo ofrece grandes prestaciones, desde Caetano Mobility te presentamos las más destacadas:

 

Interior tecnológico

El renting Nissan Ariya cuenta con una tecnología puntera. Dentro de su amplia y lujosa cabina encontrarás todo tipo de equipamiento tecnológico. Su pantalla táctil de 12,3 pulgadas ofrece una gran experiencia de navegación. Además de un sistema de sonido envolvente y un panel de instrumentos digitales. 

La experiencia de usuario se eleva gracias a los botones táctiles integrados en su volante. El fácil y seguro control de la pantalla central hace la conducción más segura. 

 

Maletero amplio y funcional 

El maletero que ofrece el renting Nissan Ariya es amplio y funcional. Una gran ventaja para familias que busquen versatilidad en su espacio. El almacenamiento se encuentra forrado con alfombras de primera calidad, reversibles y de fácil limpieza. Además, comprende un organizador de carga ligero y de fácil instalación. Tu maletero se mantendrá siempre ordenado. 

 

Diseño y comodidad garantizado

El modelo Ariya es llamativo y tecnológicamente muy avanzado. Su gran espacioso y  la comodidad de sus asientos son características destacables de este segmento. El renting Nissan Ariya ofrece un diseño interior minimalista y futurista.  La sensación de amplitud es ideal para disfrutar trayectos largos en familia. Así mismo, el insuperable aislamiento acústico hace de la cabina un espacio silencioso. 

En resumen, el diseño tanto interior como exterior del Ariya se enfoca en la comodidad para sus pasajeros ¡Disfrutarás de un trayecto agradable y relajante!

Como has podido comprobar, desde Caetano Mobility, te ofrecemos las mejores condiciones y prestaciones a la hora de hacerte con tu alquiler de larga duración. Sin compromisos, con un proceso de contratación rápido y con entrega inmediata. El renting Nissan Ariya te hará disfrutar de tu familia, sin renunciar a las líneas modernas del modelo. ¡Comienza con la suscripción y únete al cambio!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!