El Renting Nissan Micra Acenta: un coche perfecto para la ciudad

Vehículo Nissan Micra Acenta de Caetano Mobility.

¡Bienvenido a nuestro servicio de suscripción de coches! Ya sea que necesites un coche para un mes o un año, tenemos opciones totalmente flexibles para adaptarnos a tus necesidades.

Vehículo Nissan Micra Acenta de Caetano Mobility.

El Renting Nissan Micra Acenta con Caetano Mobility te ofrece las mejores opciones de alquiler de coches de larga duración. El turismo se clasifica como uno de los modelos más demandados de la marca. Añadimos, a nuestro variado catálogo de coches de suscripción, un segmento urbano para que vivas aventuras junto a tu familia. ¡No te lo puedes perder!

Pásate por la web de Caetano Mobility y comienza tu suscripción. El proceso es sencillo, solo necesitas tu DNI y carnet de conducir. Nuestra empresa te da la seguridad completa para que puedas disfrutar de tu renting sin entrada. El primer paso es completamente gratuito, ¡pide información!

Las facilidades que ofrece Caetano no terminan aquí. Con nuestro alquiler de coches por meses podrás elegir si recoger tu vehículo o que te lo llevemos a casa. El Renting Nissan Micra Acenta te da las mejores comodidades. ¿Buscas un vehículo con cánones actuales y modernos? No dudes en comenzar tu suscripción.

 

¿Conoces las prestaciones del renting Nissan Micra Acenta? 

Las características del Nissan Micra Acenta lo convierten en un coche ideal para desplazamientos por la ciudad. Su talante permite cubrir viajes largos por autopistas, pero la comodidad y versatilidad de su tamaño lo convierten en el vehículo urbano idóneo. A continuación te dejamos las prestaciones más destacadas del modelo:

 

Diseño exterior

El frontal Nissan Micra Acenta cuenta con una parrilla de pequeñas dimensiones y forma triangular. Sus adornos cromados y su tecnología LED, le dan un aspecto moderno e imponente. Además, las llantas de aleación consiguen ofrecer una estética actual y cumplir una perfecta función de sujeción mecánica.

 

Diseño interior

En el interior del vehículo destaca la pantalla táctil de 7 pulgadas que combina la función táctil con botones físicos. El aspecto premium de este modelo se ve reflejado en detalles como los acabados cromados de su palanca de cambios.

Destacando la tecnología interior del renting Nissan Micra Acenta, los asientos delanteros cuentan con un sistema de detector de fatiga. El funcionamiento detecta si el conductor se encuentra en condiciones óptimas para conducir y activa un aviso. La alerta informa al usuario de que es el momento de descansar. Los asientos traseros son abatibles, aumentando la capacidad del maletero de 300 litros. 

 

Seguridad

Los sistemas del Nissan Micra Acenta te ayudan a disfrutar de la experiencia de conducción. Gracias a los faros antiniebla, el sensor de lluvia o al asistente de arranque sentirás el control de la conducción en todo momento. 

La seguridad de los pasajeros es una premisa del Acenta. Para evitar accidentes combina un paragolpes delantero y trasero con el sistema de anticolisión frontal. Además, encontramos airbags frontales, laterales y de cortina, así preservarás la seguridad en caso de impacto. 

 

Renting Nissan Micra Acenta: un segmento B perfecto para la ciudad

El Nissan Micra Acenta tiene un motor gasolina de 1198 cc y potencia máxima de 80 CV a 6000 rpm. El vehículo obtiene un consumo de 5 litros a los 100 de media. A consecuencia sus niveles de emisiones son bajas y queda exento de pagar impuestos de matriculación.

A su gran rendimiento se une la comodidad de su tamaño que lo hace perfecto para moverse por la ciudad. Sin prescindir de un diseño optimizado que proporciona espacio suficiente, ajustándose a tu comodidad. ¡La versatilidad del modelo lo convierte en un renting por meses muy atractivo!

 

¡Las mejores condiciones para el renting Nissan Micra Acenta con Caetano Mobility !

Gracias a nuestro proceso de alquiler online podrás comenzar la suscripción desde el móvil o el ordenador. ¡El renting se convierte en un proceso sencillo! Además la flexibilidad caracteriza a nuestra empresa, podrás prescindir del contrato cuando lo necesites. Sin aplicaciones previas, paga solo por el tiempo que hayas disfrutado del vehículo.

Desde 395 euros al mes podrás disfrutar de tu alquiler por meses con asistencia y seguro a todo riesgo. Sin gastos extras, todas las ventajas en una sola cuota. Las reparaciones y el mantenimiento del vehículo queda a cargo de la empresa. ¡Despídete de las preocupaciones con el Renting Nissan Micra Acenta!

El renting de Caetano Mobility te ofrece un coche versátil, con el que podrás moverte por donde quieras. Las mejores condiciones las tienes nuestra empresa, un renting que cuenta con un proceso fácil y seguro. ¡Si buscas un coche urbano con estética moderna y actual, este es tu alquiler!

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!