Renting por meses sin permanencia. Disfruta de un coche sin ataduras.

El mejor renting por meses sin permanencia

En Caetano Mobility te ofrecemos renting de coches pagando cuotas mes a mes con la posibilidad de cancelar en el momento que lo desees sin penalizaciones. Somos el renting por meses sin permanencia favorito.

Valoración en Google
4.6
Basado en 83 opiniones
js_loader
El mejor renting por meses sin permanencia

El coche de renting que quieras, mes a mes, sin permanencia y sin entrada.

 

Todos los coches de nuestra web tienes la opción de realizar un contrato de renting por meses sin permanencia. No existe periodo mínimo, a partir del primer mes puedes cancelar en el momento que desees sin gastos de cancelación, solo pagarás por el tiempo que hayas necesitado el vehículo alquilado.

Nuestro contrato consiste en una suscripción sin permanencia. Nuestros clientes pagan una tarifa periódica para tener acceso a un vehículo específico durante el tiempo que ellos deseen. Este enfoque es una alternativa al tradicional proceso de compra o arrendamiento de un automóvil y tiene matices diferentes importantes al renting tradicional, donde la permanencia se pacta desde el inicio y son periodos mucho más largos.

¡Conoce nuestro servicio de renting sin entrada, flexible y libre de permanencias!

 

¿Qué significa renting sin permanencia?

 

El renting sin permanencia es un renting sin compromisos. Caetano Mobility surgió como respuesta de vanguardia para aquellos que desean la libertad total, sin verse enredados en acuerdos a largo plazo o la compra de un automóvil.

Aquí tienes la libertad de alquilar un coche por meses sin requerir un pago inicial, abonando únicamente por el tiempo que verdaderamente necesites el automóvil.

Ofrecemos solo vehículos nuevos o en excelentes condiciones seminuevos. Tú decides cuántos kilómetros deseas recorrer. Te entregamos el vehículo y lo devuelves cuando ya no lo necesites.

 

 

En Caetano Mobility solo pagas por los días que necesites el coche.

 

Nuestros coches de renting no tienen permanencia. Podrás cancelar cuando quieras de manera gratuita. Pagas una cuota mensual y en el momento que lo desees, podrás cancelar. Por ejemplo, si llevas 4 meses y pasadas dos semanas más quieres cancelar, solo te cobraremos por 4 meses y dos semanas. No te cargaremos el mes entero, solo los días de uso.

 

 

Cómo funciona el renting sin permanencia de nuestra web

 

El renting por meses sin permanencia nace con el objetivo de evitar que tengas ataduras con tu nuevo coche. Puede que hoy necesites tener un coche urbano para moverte por ciudad pero mañana necesites más espacio con un SUV familiar. Gracias la flexibilidad de nuestro servicio, verás que nos adaptamos a tus necesidades de cada momento. Con los coches por suscripción de Caetano Mobility puedes tener el vehículo que mejor se adapte a ti sin permanencia ya que puedes devolvérnoslo cuando consideres. Te ofrecemos cuotas fijas para garantizar la tranquilidad de que mes a mes pagarás exactamente lo mismo. Con un precio cerrado por suscripción dependiendo del modelo de coche y equipamiento.

 

 

Qué incluye nuestro renting por meses sin permanencia:

 

  • Entrega inmediata
  • Mantenimiento, impuestos y seguros incluidos
  • Flexibilidad
  • Sin papeleos, el proceso es 100 % online.

 

Por qué contratar un renting sin permanencia en Caetano Mobility

 

Creemos firmemente que somos la mejor opción de renting sin permanencia del mercado. Como ya hemos señalado, la flexibilidad es total y somos de las pocas empresas que realmente ofrecemos un renting sin permanencia.

Nuestro renting no tiene desdes. No ofrecemos un renting sin permanencia a partir de un número determinado de meses o año. La permanencia la deciden nuestros clientes. Ofrecemos renting por meses pudiendo cancelar al segundo mes si se desea.

En caso de querer una tarifa más económica, ofrecemos opciones de periodos iniciales de 3 o 6 meses.

 

 

Caetano Mobility forma parte del grupo Caetano Retail

 

Y lo decimos con mucho orgullo ya que Caetano Retail lo componen concesionarios oficiales de las marcas más importantes de coches. Tenemos una dilatada experiencia de muchos años en el sector de la automoción y podemos presumir de ser el grupo de automoción que más coches vende en la península ibérica.

En España contamos con más de 1500 empleados que velan por tu satisfacción en la compra de un coche, renting o suscripción.

Contamos con más de 45 instalaciones con exposiciones de nuestros coches, también contamos con una red de talleres propios.

 

 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra obsesión

 

La buena satisfacción de nuestros clientes se refleja en nuestras cifras de negocio y encuestas de calidad, pero también en las reseñas Google, donde el año pasado obtuvimos más de 10.000 reseñas entre nuestras empresas con una valoración de 4,6 sobre 5 de media.

 

 

La sostenibilidad y medio ambiente también esta en nuestro foco de negocio.

 

Somos conscientes de la necesidad que tienen muchas personas de utilizar un vehículo propio en su día a día, pero también somos conscientes de la contaminación que esto genera en el aire que respiramos. En nuestra empresa, estamos enfocados en la venta de vehículos electrificados, preferiblemente con etiqueta cero. Además, hemos implementado una política de reducción de papel en todos nuestros centros y oficinas centrales, y utilizamos energías renovables.

En nuestros concesionarios, hemos instalado paneles fotovoltaicos que nos permitirán ahorrar 1.500 toneladas de CO2.

Nuestro Plan de Sostenibilidad acaba de comenzar, y estamos comprometidos a seguir mejorando.

Sabemos que todo esto nos diferencia de otras empresas en el sector. Si eliges un coche de renting por meses sin permanencia a través de nosotros, estarás eligiendo una empresa comprometida con la sostenibilidad, que se enfoca en brindar un excelente servicio al cliente y que cuenta con una dilatada experiencia.

¡Te llamamos en tán sólo unos segundos!